Jesulín de Ubrique (50 años) y María José Campanario (45 años) se han sentado juntos en un plató de televisión. En la misma noche en la que Telecinco se estrenaba la nueva edición de ‘Gran Hermano’, Antena 3 confió en ellos para protagonizar la primera entrega del programa ‘Emparejados’. De esta forma, la pareja formada por el torero y al odontóloga se sentó en el espacio presentado por el exfutbolista Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido.
Durante su intervención en el programa de Antena 3, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se abrieron en canal sobre diferentes temas y volvieron a dejar clara su postura. Pese a que conceden entrevistas de forma puntual, ellos tienen claro que hay líneas rojas que no piensan pasar. Tanto el torero como la odontóloga le confesaron a Joaquín y Susana las suculentas cifras que les han ofrecido a lo largo de los años para hacer algunas apariciones y que ellos han rechazado. Entre ellas, un conocido reality.
Jesulín de Ubrique habla de sus negociaciones para un reality
Jesulín de Ubrique aseguró ayer por la noche que en su día le ofrecieron ir a un conocido concurso. Y no solo eso. El torero habló de las negociaciones que mantuvo en la cadena y en las que conoció todo lo que le ofrecían para que formara parte del casting de concursantes del reality. El que fuera pareja de Belén Esteban sorprendió al confesar la estratosférica cifra que le hubieran pagado si hubiera dicho sí. Cuando Joaquín quiso saber cuál es la mayor cifra que han rechazado, el torero no tuvo inconveniente en contárselo. “En un 'reality' me ofrecieron 650.000 euros, y me senté con el más gordo, pero no lo hice”, aseguró.
Lo que no dio Jesulín de Ubrique es el nombre del reality al que dijo no. Hubo espectadores que dieron por hecho que se trataría de ‘Supervivientes’. En varias ocasiones, cuando se ha acercado la fecha de estreno del concurso de supervivencia, se ha barajado el nombre del torero como uno de los concursantes y ni él ni la cadena han desmentido que alguna vez hayan negociado. Esto sumado a que ‘Supervivientes’ es ese concurso en el que desde Telecinco más invierten y en el que apuestan por rostros conocidos inesperados, hace pensar que este sería el programa por el que le ofrecieron tantísimo dinero.
Lo que tampoco reveló Jesulín de Ubrique fue la persona con la que se sentó a negociar. Pero en su confesión sí que comentó eso de que se sentó "con el más gordo". Por tanto, reveló que en su momento llegó a sentarse con uno de los pesos pesados de la cadena en la que le ofrecieron participar. La clara muestra de cómo desde allí había mucho interés en que dijera sí al reality. Algo que prefirió rechazar. Y no ha sido el único que ha rechazado cuestiones como esta. Su mujer también lo ha hecho.
El dinero que María José Campanario ha rechazado
María José Campanario, en una de sus pocas entrevistas en televisión, también contó esas propuestas a las que en su día dijo no pese al dinero que le ofrecían.
"A mí me han ofrecido más de un millón de euros. Para ser exactos, me ofrecieron 1,2 millones de euros para hacer varias cosas, hacer un 'reality' y demás”, reveló la odontóloga sin especificar tampoco de qué reality se trataba. Algo a lo que añadió que "creo que he sido a la única persona en España que le habrán ofrecido esto. Me ofrecieron hacer un 'Interviú' vestida, con ropa. No llegué a hablar de dinero, pero no entraba en mis planes. Pero sí, me dejaban salir en portada vestida”. Una propuesta a la que dijo no sin ni siquiera saber la cantidad de dinero que le ofrecían.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique hablan de su hijo pequeño
Sobre lo que también se sinceraron María José Campanario y Jesulín de Ubrique fue sobre la paternidad. La pareja ha hablado de su hijo pequeño, al que dieron la bienvenida hace dos años. "La paternidad a los 50 la recomiendo", llegó a decir el diestro. Por su parte, su mujer comentó que "yo tengo que decir que es una maravilla, me ha cogido en una etapa de la vida en la que estaba muy serena y a mis dos hijos pequeños los tuve muy joven”.