La increíble anécdota de cómo Blanca Romero perdió su primer sueldo como modelo

Blanca Romero ha aprovechado un cocinado desde la galería de 'MasterChef Celebrity 8' para contar qué ocurrió con su primer sueldo como modelo

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 6 de octubre de 2023, 01:34

TVE
Volver

Blanca Romero (47 años) sigue haciendo méritos para ganarse el cariño del público de 'MasterChef Celebrity'. Sentía que estaba acabada, pero su paso por las cocinas del concurso de La 1 parecen estar siendo una segunda oportunidad para ella. "Está siendo una prueba de superación personal de la leche. Lo pienso y digo 'madre mía, me llevaba haciendo la muerta muchos años y vuelvo a la vida gracias a MasterChef". La asturiana es directa y perspicaz, dos características que han desembocado en divertidas anécdotas como la que ha contado este jueves. 

La modelo y actriz ha aprovechado una prueba que ha visto desde la galería para demostrar sus dotes con el japonés teniendo una breve conversación con Pepe Rodríguez (55 años). Sin embargo, esa no ha sido la única anécdota que ha compartido con sus compañeros de edición y con los miles de espectadores que jueves tras jueves siguen el concurso. 

Vivió un tiempo en Japón, sí. En Tokyo y en Osaka. "Me encanta Japón. Son unos adelantados en la música y en la moda", ha asegurado a cámara. Al otro lado del mundo comenzó su carrera profesional como modelo. "Yo estaba recién salida de Asturias, de la aldea", ha apuntado. 

Allí ganó mucho dinero. "Me acuerdo además que todo el dinero que gané me lo dieron de golpe al final. Cogí todo el taco de yenes, que era lo más gordo que había ganado yo en mi vida", ha recordado. Sin embargo, ese dinero no llegó a gastárselo: "Lo perdí en Tenerife de vacaciones". Pero, ¿cómo ocurrió eso?

"Lo dejé debajo de un colchón para que no me lo robaran porque, claro, yo viajaba con él. Así que se me olvidó y llamé para decir que había dejado allí una riñonera con 10.000 euros debajo del colchón y claro... Eso había desaparecido", ha recordado, provocando la risa entre los presentes en las cocinas de 'MasterChef'. "Ibas con todo el taco a todos los sitios", ha contestado Pepe. "Claro, yo no tenía cuenta de banco ni nada", ha apuntado la propia Blanca. 

Blanca habla orgullosa de sus hijos

La carrera profesional como modelo de Blanca comenzó cuando era muy joven. Desfiló para grandes diseñadores. Entre pasarela y pasarela conoció al padre de su primera hija, Lucía. Nunca desveló su identidad, solo en 2015 mostró una foto del padre de la joven. Sin embargo, sí que ha comentado que con él hablaba en inglés. "Hablo inglés en plan asturiano, pero hablo inglés", ha recordado este jueves. 

"Dijiste que el padre de tu hija mayor era inglés", ha apuntado Pepe. "Y discutía yo que flipas en inglés. Lo ponía verde en un segundo", ha añadido entre las risas de sus compañeros.

En 2001 le dio el 'sí, quiero' a Cayetano Rivera, aunque ya había protagonizado algún que otro romance con otros personajes conocidos. Su historia de amor duró solo tres años, pero acaparó un sinfín de portadas de revistas. No fue hasta 2012 cuando volvió a ser madre. Fue entonces cuando regresó a su tierra. "Martín es asturcón, asturcón. Es igual que su padre", ha comentado. De vuelta a Asturias rebajó el nivel de trabajo y se dedicó por entero al pequeño. Confesó que su padre, del que nunca se ha sabido la identidad, no quería hacerse cargo de él.  

"No sabes cómo juega el niño a futbolín", ha apuntado Álvaro Escassi, compañero de edición de 'MasterChef' y ahora favorito del pequeño Martín. "El cabrito de mi hijo, que quiere que gane este ahora", ha apuntado Blanca. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace