El apodo con el que conocían a Eva Longoria cuando era una niña

Eva Longoria visita a Pablo Motos y sus hormigas para presentar una película que estrenó meses atrás y para mostrar una faceta desconocida

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Eva Longoria
Atresmedia

Eva Longoria (48 años) ha visitado a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas con la excusa de hablar de 'Flamin' Hot: la historia de los Cheetos picantes'. Es su primera película como directora y puede verse en Disney+ desde el mes de junio. La cineasta ya estuvo en programas como 'La resistencia' para hablar de ella, pero parece que una de sus muchas visitas a Marbella han sido la excusa perfecta para hablar con el presentador de 'El Hormiguero'

Han reflexionado sobre la capacidad de hablar otros idiomas, han comentado los muchos proyectos de Eva y han charlado sobre el éxito que ha sido 'Flamin' Hot'. Sin embargo, Pablo Motos ha aprovechado su presencia en plató para hablar de la faceta más desconocida de Eva Longoria. Entre pregunta y pregunta, ha descubierto el apodo con el que su familia conocía a Eva Longoria cuando era una niña.

"Mis hermanas son rubias. Tienen la clara y sus ojos también son más claros. Yo, por el contrario, nací con el pelo negro y los ojos negros. Desde pequeña me llamaban fea así que llegué a pensar que mi nombre era fea", ha reconocido entre risas Eva Longoria, mientras en pantalla se podía ver una tierna imagen de la actriz cuando era niña. 

Eva Longoria
Atresmedia

Eva Longoria se ríe del acento de Pablo Motos

Eva Longoria era primeriza en 'El Hormiguero' y se notaba. La actriz y directora se ha asustado con la irrupción de las hormigas, una que tenía lugar de manera sorpresiva y antes de que Pablo Motos le diera paso. También se ha sorprendido con la voz de la traductora que se aseguraba que los espectadores del programa (y el propio Pablo) entendieran lo que Eva estaba diciendo. 

La entrevista ha empezado como muchas otras a invitados internacionales, con Pablo Motos afirmando que muchos españoles no saben inglés. "Bueno, soy yo el que no habla tu idioma", le ha confesado. Esta no ha sido la única referencia al idioma que ha habido en la conversación. Eva Longoria ha querido hablar en español pese a tener algunas carencias de léxico. Pablo trató de hablar de la división política que hay en Estados Unidos y la posible vuelta de Donald Trump, pero su pronunciación hizo difícil la compresión. Eva lo dijo, pero con la correcta pronunciación. "Cuando lo pronuncias tú, para mí es como si estuvieras haciendo chistes", le ha dicho Pablo Motos. 

El reivindicativo mensaje de Eva Longoria

Durante su visita, Eva ha hablado del futuro y de todos los proyectos que tiene. Pablo Motos le ha preguntado si es más difícil dirigir una película por ser latina o por ser mujer: "Ser mujer en la industria es muy difícil, pero ya ser mujer y ser latina... Solo el 1% de los que están detrás de las cámaras son latinos", ha reconocido.  "No sé si te das cuenta de lo que está pasando en el mundo, pero las mujeres son las líderes de la cultura pop en este momento", ha añadido, acordándose de nombres tan destacados como el de Greta Gerwing, directora de 'Barbie'.