Gloria Camila arremete contra Kiko Jiménez al confesar las consecuencias de su ruptura: “Te la pueden meter doblada”

Gloria Camila ha recordado cómo fue su ruptura con Kiko Jiménez, expresando las consecuencias que a día de hoy tiene tras este desengaño amoroso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gloria Camila
Telecinco

Durante cuatro años Gloria Camila (29 años) y Kiko Jiménez (32 años) formaban una de las parejas más sólidas de la televisión. Nada hacía presagiar que podría haber un indicio de un mal augurio en su noviazgo, ya que ambos no dudaban en compartir todo tipo de momentos. Sin embargo, el amor llegó a su fin y la hija de Rocío Jurado ha querido arremeter contra su ex, destapando toda la verdad del desengaño amoroso que sufrió e incluso las secuelas que tiene todavía por el jienense.

El de Linares concedió en su momento diferentes entrevistas en las que hablaba de los motivos que llevaron a poner fin a su relación con la hija de Ortega Cano. Sin embargo, esta versión no concuerda mucho con la que ha indicado Gloria durante su entrevista en ‘¡De viernes!’, distanciándose de su ex. Es por ello que ha querido explicar todo lo que sintió en su momento y cómo transcurrieron los hechos verdaderamente, puesto que ella no se había manifestado sobre esta ruptura.

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez

Tras un tiempo desaparecida de la televisión, Gloria Camila no ha dudado en sentarse para conceder una entrevista muy sincera al programa de las noches de los viernes de Telecinco. De hecho, ha hablado de su proceso de adopción, así como contar los detalles de cómo era Rocío Jurado como madre. Sin embargo, uno de los platos fuertes era el hecho de saber la opinión que tiene acerca del novio de Sofía Suescun.

El presentador Santi Acosta ha querido saber si se conocían de antes y surgió el amor o si comenzó cuando se conocieron. “Caí en su red y me engatusó de una manera muy romántica, muy atento, muy educado...”, comenzaba explicando sobre el momento en que se conocieron. De hecho, durante sus cuatro años de noviazgo no ha querido desvelar ningún problema entre ellos.

No obstante, ha sentenciado su relación con Kiko. “Una relación en la cual me termino dando cuenta que todo ha sido mentira. Es una de las primeras veces que me rompen el corazón de verdad. Y es una de las rupturas más dolorosas que he podido tener en mi vida”, se sinceraba. De hecho, se podía apreciar la tristeza todavía en su rostro al reconocer que en aquel momento ella estaba completamente enamorada.

Gloria Camila arremete contra su ex

Además, la hija de la cantante ha querido explicar los motivos de esta ruptura tan dolorosa. “Ya no por el hecho de que se acabe, si no por el proceso del duelo. Es una persona que sabe hacerlo muy bien y una persona que tenía su objetivo claro. Por eso a día de hoy soy muy desconfiada”, revelaba. De este modo, ha confesado estas consecuencias que sufre por haberse fiado de una persona que considera no tenía que hacerlo.

También ha confesado precisamente esta desconfianza que tiene en la actualidad. “El que duerme en tu casa te la puede meter doblada también. Al final no terminas de conocer a las personas del todo. Y bueno me pegué un buen tortazo con él”, expresaba. Así dejaba claro que cualquier persona puede jugársela, motivo por el cual no termina de fiarse por completo de ninguna otra persona.

Por otra parte, desde el programa se ha podido ver el momento en que Jiménez confiesa su separación en televisión, coincidiendo con un encuentro con su actual pareja. “En el momento en que se deja la relación tiene un viaje a Barcelona. Me dijo que no estaba enamorado, que tiene que conocer mundo...al día siguiente ya estaba con otra. Además, a la semana ya estaba poniéndome a parir en la televisión”, relataba.

De esta manera, Gloria Camila recordaba que en ese viaje a la ciudad condal se cruzó con Sofía Suescun y comenzó su noviazgo, el cual todavía continúa. “Fue un proceso bastante heavy porque ya no solo habló de mí, sino también de mi familia que le abrieron las puertas de mi casa”, concluía Gloria Camila. Así dejaba patente el dolor que sentía por la forma en que acabó todo tras hablar de los secretos de la esfera más íntima de su hogar con todos sus familiares que tan bien lo trataron.