Susana Bianca (30 años) no solo es la última expulsada de 'GH VIP 8', también ha recibido el toque de atención más reciente por parte de la organización. Sus últimos dísa en la casa de Guadalix de la Sierra los ha pasado de bajón. Estaba convencida de que sería la próxima en abandonar del concurso, y así ha sido. En lugar de disfrutar de los que previsiblemente eran sus últimos días de convivencia, ha realizado algunas declaraciones por las que tendrá que responder este domingo en el plató de 'GH: El debate'. No será el único tema por el que le pregunten los colaboradores del espacio presentado por Ion Aramendi.
La modelo no atravesaba en su mejor momento. Después de dos meses participando en 'GH VIP 8', su ánimo y su fortaleza se habían vistos debilitados. La canaria ya fue expulsada por la audiencia. Entonces, tuvo la oportunidad de mantener una pequeña charla con Marta Flich. En ella, hizo un breve repaso de su concurso y sus intenciones con Zeus Tous (40 años). Sin embargo, y para sorpresa de muchos, pero la organización le permitió regresar a la casa. Su pareja usó la vida extra para que Susana regresase a la casa a cambio de gastar 25.000 euros del premio final.
El último toque de atención de 'GH VIP 8'
Los días previos a su salida, Susana hizo declaraciones que sugerían que el programa ha dado una versión de ella que no es la correcta. La canaria también dejó caer que tendría una ligeria idea de lo que está pasando en el exterior. Desde que conoció su nominación, solo se preparó para abandonar la casa. Parecía querer dinamitar algunas de las dinámicas del concurso. Ante estos comentarios, la organización del reality decidió tomar cartas en el asunto. Le dio un toque de atención en pleno directo y le invitó a pedirle perdón por ello.
En la gala del pasado jueves, Marta Flich (45 años) conectaba con la casa para hablar con Susana después de ver las citadas declaraciones de la modelo. "Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real", le decía la presentadora en un tono cortante. Marta le cedió el turno a la modelo para que pudiera explicarse o disculparse por lo que había dicho. "Quiero pedir disculpas porque llevo una semana en un bucle, ni si quiera me he reconocido. No me gusta estar negativa, soy de pensar siempre en positivo pero he estado en un bucle con mi cabeza con cosas del exterior y llegué incluso a decir cosas que seguramente no pienso", dijo.
"Lo siento si he dicho cosas enfadada que realmente no las pienso y ya me explicaré porque seguramente podré explicarme cuando vea los vídeos y posiblemente no se ha entendido mi concurso”, añadía la canaria.
Susana está convencida de que desde 'GH VIP 8' están editando los vídeos de tal manera que se muestra una imagen de ella que no es la correcta. Esta supuesta distorsión de la realidad de la casa de Guadalix de la Sierra habría hecho que estuviera quedando como la mala en toda la historia, según razonaba ella misma. Lo cierto es que su relación con Zeus ha sido puesta en entredicho desde los primeros días de convivencia, unos que se acrecentaron con el interés de Susana en una hora sin cámaras.
Las nominaciones especiales celebradas en la gala de anoche dejaron a Carmen, Laura, Michael, Naomi y Zeus al borde de la expulsión. Sin embargo, dos de ellos -los menos votados por la audiencia- saldrán de la lista de candidatos a abandonar la casa, en la nueva gala de ‘GH VIP. El debate’ que Ion Aramendi conducirá en Telecinco este domingo 19 de noviembre (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS.
Además, el programa ofrecerá a los participantes una nueva oportunidad de incrementar la cuantía del premio reservado para el ganador de esta edición. Será a través de una prueba en la que la coordinación y el trabajo en equipo serán claves.
Por otro lado, tendrá lugar la resolución en directo de la actual prueba semanal, en la que tendrán que exhibir una coreografía que han estado ensayando inspirada en la temática de ‘Ocho apellidos marroquís’, la nueva producción de Telecinco Cinema que se estrenará en cines el próximo 1 de diciembre. El público, a través de la web de Telecinco, podrá decidir si la prueba es superada o no.
Por último, Susana, última expulsada, estará presente en el plató para abordar su paso por el concurso, en una entrega que contará con Nagore Robles, Belén Rodríguez, Anabel Pantoja, Miguel Frigenti y Frank Blanco entre sus colaboradores.