Susana Bianca se convierte en la expulsada de ‘GH VIP 8’ por segunda vez

Susana Bianca ha sido expulsada de ‘GH VIP 8’ por segunda vez en el concurso, tras haber regresado a la casa con la opción de la vida extra

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Susana Bianca
Telecinco

Uno de los momentos más esperados de los jueves en ‘GH VIP 8’ es la expulsión. Durante toda la semana la audiencia ha ido votando al que considera que no debe permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra. Michael Terlizzi (37 años) se ha librado en esta semana, ya que la expulsada ha sido Susana Bianca (30 años), algo que ella ya tenía más que asimilado por todos los comentarios recibidos.

La canaria ya fue expulsada por la audiencia en las primeras semanas del concurso. Sin embargo, existía la opción de la vida extra, aquella por la que un concursante decidía si el expulsado podría regresar de nuevo al programa. Para ello, debería gastar 25 mil euros del premio común. Zeus Tous (40 años) no se lo pensó dos veces y pagó porque la chica que le gustaba volviese de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra.

Susana, expulsada de ‘GH VIP 8’

En un principio fueron cuatros los concursantes nominados. El pasado domingo Laura Bozzo se libraba de la expulsión, al ser la menos votada por la audiencia. El pasado miércoles Carmen Alcayde corría la misma suerte, dejando el duelo entre la modelo y Michael Terlizzi. Los dos llegaban a la sala de expulsión con muchos nervios, manifestando ambos ser ellos los que deberían abandonar la casa.

Marta Flich (45 años) conectaba con los participantes para entonar la famosa frase con la que pone punto y final a la aventura de uno de ellos que, en este caso, era Susana. No obstante, ella lo tenía asimilado y se había preparado durante toda la semana para ello. Quizá ese haya sido el motivo por el que no haya querido derramar ninguna lágrima, a pesar de conocer que ha sido expulsada con el 77% de los votos.

Las palabras de Susana al ser la expulsada de ‘GH VIP 8’

Nada más conocer la noticia, la presentadora le ha preguntado para que haga un análisis de su concurso, sobre todo por si tenía alguna ligera idea del motivo que habría llevado a la audiencia a echarla de la casa. Lo sabía, me lo esperaba. Me quedo con los momentos positivos. Esta semana no me quiero imaginar todo lo que habré dicho. He tenido momentos muy complicados, hay que estar aquí para saber lo que se siente”, decía tras decir adiós a esta aventura.

“Entiendo que hay gente que te entienda y gente que no te entienda. Lo que yo he llevado mal es que yo en ningún momento me he dado cuenta de que estaba en un concurso, en eso ha estado mi error”, proseguía la modelo. De este modo, quería ser firme en sus decisiones y en la forma que ha querido concursar, a pesar de definir precisamente eso como su error por no darse cuenta de donde estaba.

“Para mí he hecho un buen concurso porque te prometo que he hecho en todo momento lo que siento desde dentro, nunca me he guiado por otra cosa que no sea el corazón”, concluía. Susana ha querido dejar claro que siempre ha hecho lo que ha creído conveniente y lo que le ha dictado su corazón, a pesar de lo que muchos puedan pensar, algo que ella ha tenido muy presentes durante sus últimos días de concurso.