El gesto de Susanna Griso con Ana Rosa Quintana tras su polémica defensa

Susanna Griso ha tenido un gesto con su compañera de profesión Ana Rosa Quintana que salió en su defensa con una polémica conexión en directo

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 3 de mayo de 2024, 20:39

Antena 3
Volver

El pasado jueves Ana Rosa Quintana (68 años) vivió uno de esos momentos de tensión en pleno directo que debido a su experiencia supo resolver con solvencia. Pero en dicha conexión salió en defensa de su compañera de profesión, Susanna Griso (54 años) que estaba siendo atacada por un invitado. Ahora ha sido la presentadora de ‘Espejo Público’ la que ha querido agradecerle el gesto en su programa.

Durante mucho tiempo se ha hablado de la posible rivalidad que podría existir entre las dos presentadoras. Ambas han compartido espacio en las mañanas y siendo de cadenas distintas, son muchos los que apostaban por una mala relación. Sin embargo, las dos comunicadoras siempre han manifestado lo contrario. De hecho, los gestos que se han dedicado en estos días dan prueba fehaciente de ello.

La polémica del Viña Rock en ‘TardeAR’

El festival Viña Rock en Villarrobledo (Albacete) está dando mucho que hablar. Publicaron un cartel muy polémico donde se podía leer que “si nos organizamos bien, follamos todos”. Como era de esperar, este hecho llamó la atención de muchos medios que han querido saber más acerca de esta actividad y de todo lo concerniente al cartel donde se informa de todas las actividades de dicho festival.

Barëh, uno de los activistas que estaba detrás de esta iniciativa, entraba el pasado jueves en directo en ‘TardeAR’, donde fundamentalmente quiso expresar el malentendido que había suscitado la prensa. La forma de expresar la información llevaba a pensar que en dicho encuentro iba a haber siete mil personas. Pero nada más lejos de la realidad. Según contaba la presentadora de Telecinco no llegaban ni a cincuenta personas.

Ana Rosa Quintana defiende a Susanna Griso

El invitado comenzaba a hablar de la desinformación y señalaba a dos culpables principalmente. “En ningún momento iba a haber una orgía, eso es morbo de Ana Rosa Quintana y la puta Griso”, decía antes de su conexión. Ante esto, Quintana no se quedó callada nada más comenzar la conversación. “Hola, buenas tardes. Aquí la manipuladora”, expresaba de manera muy contundente.

Tras estas palabras que ya nos hacían una idea del tono de la conversación y la entrevista, el invitado quiso matizar el cartel difundido. “Yo creo que en el cartel inicial podéis ver las actividades que se hacen. Es público y se puede ver”, comentaba. “Tiene una convocatoria debajo, que es lo que se va a organizar. Ahí explicita que es primero un taller de iniciación a la orgía. Por lo tanto, hemos hablado de sexualidad, consentimiento y otros temas, y luego haremos comida colectivamente un grupo de personas”, explicaba Barëh.

Era e ese momento cuando el invitado señalaba directamente a los medios de comunicación por el “boom” que habían generado. “Barëh, me parece muy bien que os hayáis promocionado, pero, hombre, lecciones a estas alturas las mínimas”, replicaba Ana Rosa. “A mí que me llames manipuladora me da igual. Pero creo que debes pedir perdón a mi compañera Susanna Griso porque la has insultado gravemente”, añadía la conductora de las tardes de Telecinco.

De hecho, Quintana daba por finalizada la conexión en directo al ver que el invitado no pedía disculpas a su compañera de profesión, algo que no estaba dispuesto a tolerar. “Rosa, yo personalmente, si te vas a poner en este plan insisto en que me pareces una manipuladora. Nos lo pareces a mucha gente. Esto lo has sacado tanto porque te gusta el morbo”, apuntaba. “¿Sabes una cosa? Tengo bastante más educación que tú. Voy a obviar lo que tú me pareces a mí. Buenas tardes”, concluía Quintana tras salir en defensa de Griso.

Susanna Griso le agradece la defensa a Ana Rosa Quintana

Como era de esperar, este viernes la presentadora del programa de las mañanas de Antena 3 ha querido tener un gesto con su compañera. En ‘Espejo Público’ abordaban el tema del festival con uno de sus reporteros desplazados hasta Albacete. En ese momento, Susanna ha querido devolverle el gesto que tuvo la tarde anterior Ana Rosa.

“Uno de los que organizaban dice que las manipuladoras somos Ana Rosa y una servidora. Yo le agradezco a Ana Rosa que me haya defendido públicamente porque este sujeto me insultó”, comenzaba diciendo. En cualquier caso, la catalana tenía claro que buscaba “generar un titular” para dar que hablar. Además, ha sido muy contundente también al recordar que el invitado ya acudió a diferentes programas de televisión para hablar del feminismo y por ello se ha referido en esos términos a él. “Y luego me llama como me llama el feminista”, concluía Griso.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace