Es uno de los acontecimientos más destacados de las últimas semanas, con el permiso del nacimiento de Alma, la hija de Anabel Pantoja. Se trata de la llegada al mundo de otro bebé. En este caso, el de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) que en la madrugada del pasado jueves pudieron tener por primera vez a su hijo Carlo en brazos. Este sábado la pareja ha realizado un posado ante la prensa sin su hijo y Emma García (51 años) ha reaccionado de manera muy rotunda en pleno directo de ‘Fiesta’ al ver las imágenes.
Los recién estrenados papás han querido pararse ante los medios este sábado para mostrar su agradecimiento y el apoyo en estos días tan duros. De hecho, hablaban de cómo había sido el parto que finalmente Carlo llegó al mundo a través de una cesárea. Durante su breve conversación la pareja se ha mostrado muy cómplice en estos momentos de felicidad, en los que han ido recibiendo las visitas de los respectivos abuelos para poder conocer al nuevo miembro de su familia.
Emma García, muy rotunda ante el posado de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Conscientes del revuelo mediático que se ha generado con la llegada al mundo del pequeño Carlo, los padres han querido tener unos minutos ante los medios para agradecer las largas horas de espera que llevan a las puertas del hospital Fundación Jiménez Díaz. La hija de Terelu Campos se mostraba cansada tras confesar que había sido un parto duro. Junto a ella, su inseparable pareja que ha dejado detalles de complicidad absoluta.
En ‘Fiesta’ han podido ver las imágenes de este posado que han querido realizar. Lo primero que han hecho tanto la presentadora del programa como los colaboradores ha sido felicitar a la pareja por esta buena noticia. Además, han comenzado a hablar sobre la tradición del nombre que han escogido para el pequeño, siguiendo la estela de la familia de los Costanzia que todos llevan el mismo nombre.
Pero Emma ha caído en la cuenta de un detalle que no pasaba desapercibido para ella. “Hay que agradecer a la pareja que haya salido a saludar en estos momentos. Tiene carita de cansadita tras un parto largo”, revelaba la vasca. “Me parece un detallazo”, añadía Kike Calleja. Además, el gran amigo de la familia explicaba que todavía no había recibido el alta pero ha querido aparecer ante los medios antes de ese momento tan esperado para comenzar su nueva vida.
Es en ese momento cuando la presentadora ha mostrado su más sincera opinión sobre las imágenes que había visto en dicho vídeo. “Se les ve especialmente compenetrados. Yo diría que es la vez que mejor los he visto”, sentenciaba. De este modo, apreciaba esa unión de la pareja con los diferentes gestos que el actor había tenido con la madre de su hijo, algo que denota el gran momento personal que están atravesando.
No solo se ha fijado en el padre de la criatura, ya que también ha hablado de la madre del bebé. “Cómo le miraba Alejandra”, expresaba sobre esos momentos en los que Carlo estaba hablando. Tras unos minutos en los que han vuelto a hablar de otras cuestiones, nuevamente volvía a mostrarse rotunda con esta aparición. “Estoy volviendo a ver las imágenes mientras habláis y veo unos gestos de complicidad entre ellos... es la vez que los veo más unidos”, concluía de manera categórica al ver nuevamente el gesto de Carlo de abrazar a su chica por tener frío debido al viento que hacía a las puertas del hospital.
Los gestos de complicidad de Carlo Costanzia con Alejandra Rubio
Si bien es cierto que la pareja se ha enfrentado a multitud de críticas durante su noviazgo, ellos han demostrado hacer caso omiso a todas las especulaciones surgidas. De hecho, este posado era un golpe sobre la mesa para zanjar cualquier rumor, si es que todavía había alguien que tenía alguna duda. Además, la pareja ha tomado la decisión de salir a este posado sin su hijo, ya que por el momento optan por preservar su intimidad.
Lo que no ha pasado desapercibido para nadie es la forma en que ambos se miraban, tal y como ha podido describir la propia presentadora Emma García. Además, en todo momento el actor de ‘Toy Boy’ se mostraba muy próximo a la madre de su hijo, abrazándola en varios momentos. Por otra parte, cuando preguntaban por cómo había ido el parto, el hijo de Mar Flores le ha cedido el protagonismo a su chica para que ella lo explicase.
Otro detalle muy comentado ha sido el momento en que la hija de Terelu ha comenzado a sentir frío, ya que todavía estaba algo convaleciente tras haber pasado algo más de 24 horas desde el nacimiento de su primer hijo. Como hacía mucho viento, él se ha percatado del encogimiento de su pareja, momento que ha aprovechado para abrazarla más fuerte e indicar a los medios agolpados a las puertas del hospital que se metían nuevamente para poder descansar.