Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pletóricos, posan a las puertas del hospital dejando clara su decisión sobre su hijo

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han posado a las puertas del hospital tras haber dado a luz a su primer hijo, mostrando la decisión que han tomado sobre el pequeño Carlo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

La dulce espera por fin llegó a su fin. El pasado jueves Alejandra Rubio (24 años) ingresaba en el hospital para dar a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia (32 años). Hasta la madrugada no pudieron verle la cara a su hijo Carlo, aunque parece que la recién estrenada mamá se ha recuperado a la perfección, ya que este mismo sábado, algo más de 24 horas después del parto, ha querido hablar ante la prensa desde la Fundación Jiménez Díaz antes de comenzar su nueva vida en casa.

Desde el primer momento que se hizo oficial su noviazgo ha estado marcado por la polémica. Fueron muchos los que opinaron sobre este romance y más cuando a los pocos meses de comenzar su relación comunicaron que estaban esperando a su primer hijo. Sin embargo, la pareja hacía caso omiso de todas las especulaciones y rumores que surgían sobre ellos, ya que tenían muy claro que querían convertirse en padres y que nada ni nadie iba a empañar este momento tan especial.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pletóricos, posan a las puertas del hospital dejando clara su decisión sobre su hijo

La feliz pareja ha reaparecido desde el hospital este mismo sábado. Por ello, han querido posar ante la prensa, conscientes del revuelo mediático y la aglomeración de periodistas que había a las puertas para conocer de primera mano cómo se encontraba la hija de Terelu Campos tras haber dado a luz. Pero también eran muchos los que esperaban una primera imagen del bebé junto a sus padres.

Sin embargo, los recién estrenados papás han tomado una decisión para proteger la intimidad de su hijo, ya que se han mostrado totalmente pletóricos y agradecidos pero también han aparecido sin su hijo. De este modo, evitaban exponerlo en sus primeras horas de vida y así poder explicar con todo lujo de detalles cómo se encuentra Alejandra tras el parto. Eso sí, la sonrisa no se les ha borrado a ninguno de los dos.

La sobrina de Carmen Borrego ha revelado cómo se encuentra tras este parto, ya que el cansancio de tantas horas en el hospital ha hecho mella en ella. De hecho, revelaba a las puertas del hospital que finalmente había tenido que ser por cesárea, motivo por el cual se encontraba tan cansada antes de abandonar el recinto hospitalario. En todo momento, Costanzia no ha parado de arroparla e incluso le ha cedido el protagonismo para que sea ella quien ofreciera los detalles del nacimiento de su hijo en común.

Por otro lado, la pareja no ha dudado en mostrar la complicidad que tienen desde que saliera a la luz su noviazgo. Durante estos meses se ha hablado mucho de su relación pero ellos siempre han declarado lo mismo y preocupándose en lo verdaderamente importante que es su bienestar y dejar a un lado las especulaciones. Por ello, este mismo sábado el actor no ha parado de arropar a la madre de su hijo, ya que incluso cuando Alejandra sentía algo de frío, le consultaba si era así para poder entrar dentro del hospital tras mostrar su agradecimiento a los medios.

El encuentro entre los padres de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en el hospital

Durante muchos meses se ha hablado de todo lo que podría suponer este nacimiento de Carlo. Aunque el nombre es algo que se había supuesto, ya que la nieta de María Teresa Campos cometía un pequeño error al compartir una imagen en sus redes sociales y en uno de los peluches de la habitación de su pequeño se podía ver el nombre de Carlo. No obstante, las abuelas reconocían este nombre elegido por la tradición familiar del padre de la criatura.

No obstante, ninguno de los cuatro abuelos del bebé tiene problemas entre sí, ya que Terelu Campos había dejado claro por su parte que nunca había habido nada que la separase de Mar Flores. Además, hace apenas una semana la hermana de Carmen Borrego coincidía también en el plató de ‘¡De viernes!’ con el padre de Carlo Costanzia, dejando detalles de su buena sintonía tras haberse conocido de antemano en la intimidad. Con Alejandro Rubio su relación es excelente también, ya que así lo han demostrado durante muchos años.

Sin embargo, entre los padres de Carlo no sucede lo mismo. Tanto uno como otra han realizado diferentes declaraciones en las que dejaban clara su postura hacia su ex, sin que exista una posibilidad a la reconciliación entre ellos. En cualquier caso, no quieren empañar el momento de felicidad de su hijo y por ello han tratado de no coincidir en estas primeras horas de haberse convertido en abuelos, ya que así mismo lo declaraba Terelu en su intervención el pasado viernes.