Bárbara Rey (74 años) siempre ha sido un rostro conocido habitual en las revistas del corazón. Vedette de profesión y presentadora de televisión, alcanzó la fama como icono durante la transición y los años ochenta. Sin embargo, sus relaciones sentimentales y sus escarceos amorosos con Don Juan Carlos han copado más líneas que sus conquistas laborales, aunque le pese.
Llevaba desde hace unos años una vida relativamente tranquila. Sin embargo, esa paz de la que gozaba se ha visto enturbiada por otro escándalo mayúsculo. Su hijo, Ángel Cristo Jr., dio el salto televisivo para acusarla, entre otras cosas, de maltrato psicológico. Además, ha puesto en tela de juicio su papel como madre por los platós de televisión y a través de las exclusivas que concedió a distintas publicaciones, vendió fotos íntimas y otros documentos comprometedores de su progenitora que prueban la relación que mantuvo la actriz con el rey emérito.
No esperaba una traición de tal magnitud por parte de su hijo. Después de meses de acusaciones, decidió interponerle una demanda millonaria por todo lo vertido. Ahora, también ha dado un paso al frente para contestar una a una a sus insinuaciones en el programa ‘¡De Viernes!’. La pasada semana, Bárbara Rey contaba su versión sobre todo lo que está pasando, pero sus palabras no acabaron ahí. Este lunes (a partir de las 22:00 horas en Telecinco) se emite la segunda entrega de este especial que está dando tanto que hablar.
En el adelanto que ha hecho público el espacio de corazón de entrevistas, se puede ver a la vedette llorando desconsoladamente ante la pregunta de si cree que hay alguna posibilidad de una reconciliación con su hijo. Por lo que se puede apreciar, y por mucho que le pase al ser sangre de su sangre, parece que cree que es un puente insalvable después de todo lo que ha pasado. Es algo que ha dejado ver en anteriores intervenciones. "Ni con la peor madre se hace lo que me ha hecho a mí", ha llegado a decir.
Bárbara Rey ha tocado fondo desde entonces. Ha tenido que recurrir a ayuda de un especialista para intentar sobrellevar el infierno que está atravesando. Tal y como cuenta este lunes, los primeros meses estuvo muy mal. "En tratamiento psicológico con pastillas y sigo, porque tampoco estoy totalmente bien y la verdad es que muy mal: unas crisis de ansiedad, unos ataques tremendos de no querer seguir viviendo. Lo he hecho por mi hija. De no tener a mi hija, creo que lo habría hecho", termina reconociendo en un momento de la entrevista.
Después se ve un primer plano de la vedette mientras el entrevistador, el presentador Santi Acosta, le pregunta sobre si Ángel Cristo debería de preocuparse por lo que ella pueda decir. Algo que ella niega por completo. "Creo que él no tiene miedo a nada, además estoy totalmente convencida de que el se cree sus propias mentiras", responde.
¿Qué te pareció que él pida perdón al Rey de España en su primera entrevista? ¿Has llegado a sentir miedo por la actitud de Ángel en algún momento? Son otras de las cuestiones a las que hará frente esta noche Bárbara Rey.
Sofía Cristo, destrozada por culpa de la polémica
También habla de su otra hija, Sofía Cristo, que está totalmente destrozada. "Tengo algo muy claro, que mi hija me necesita, que yo, por supuesto, la necesito a ella y que voy a hacer todo lo mejor por ella. Mi hija está muy mal, peor que yo, te podría decir, imagínate porque mi hija sabe perfectamente cómo ha sido nuestra vida. Sabe perfectamente cómo hemos vivido, cómo he sido como madre y cómo soy como persona. Yo soy su vida y ella es la mía y entonces está sufriendo por mí y está sufriendo por ella, pero sobre todo por mí", adelanta Bárbara Rey en este avance que ha publicado Telecinco.
Recientemente la joven se ha tenido que enfrentar a la muerte "de su luz y de su compañera de vida", su perra Adela. "Estuviste en el infierno conmigo y salíamos juntas de él. Te amo, Adelita. Has sido mi todo, y cuando digo mi todo es que es mi todo", le dedicaba hace unos días a su mascota a través de las redes sociales. "Me has dado lo mejor de ti, el amor más puro, la compañía más fiel y los 14 años más equilibrados de mi vida. Has estado siempre para mí, para la abuela, para mis amigos, recibiendonos a todos como si fuéramos las personas más especiales del mundo, daba igual la hora. Eso eras tú, amorosa, protectora y fiel. La dueña de Sanchinarro, todo el barrio te ama", añadía.