Dos concursantes de ‘Gran Hermano’ piden una hora sin cámaras y dejan a Jorge Javier en shock con su confesión íntima

Por primera vez en la actual edición de 'Gran Hermano', dos concursantes se han lanzado a pedir la hora sin cámaras, momento en el que también han confesado algo muy íntimo

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 20 de septiembre de 2024, 09:39

Telecinco
Volver

Anoche vivimos una gala de ‘Gran Hermano’ bastante intensa, una en la que pudimos ver en directo quienes eran los nuevos expulsados y en la que los concursantes que quedaban en la casa tuvieron que ponerse a nominar de nuevo, incluso después de la sorpresa que supuso para ellos conocer a los compañeros que había decidido la audiencia expulsar. Además, también pudimos presenciar la eliminación fulminante de Silvia, una de las mellizas, haciendo de esta una noche llena de tensión, una en la que también hubo hueco para el amor. Esto último nos llegaba de parte de Javier y Vanessa, que sorprendían a todos los presentes, incluido a Jorge Javier Vázquez (53 años) cuando confesaban un fetiche bastante íntimo antes comenzar a disfrutar de una hora sin cámaras para poder estar juntos sin nadie que los vigile.

Vanessa y Javier piden la hora sin cámaras

La pareja pidió una hora sin cámaras para intentar disfrutar de su amor y dar rienda suelta a la pasión sin que nadie los estuviese observando, especialmente las cámaras del programa, que los graban 24 horas. Al entrar a la sala que les puso el concurso para poder estar sesenta minutos a solas, ambos se quedaron perplejos al ver la suite que los esperaba.

Telecinco

¡Qué chulo!”, exclamaba Vanessa mientras observaba todo con mucho detalle y daba un bonito y apasionado beso y abrazo a su novio. "¡Oh, mira! Fresitas, nata... qué bonito", comentaba Javier, que enseguida cogió una rosa que encontró encima de la cama para dársela a Vanessa, teniendo un bonito gesto con su pareja, sobre todo después de los muchos baches que han atravesado desde que comenzaron este nuevo reto televisivo.

La confesión de Javier que deja en shock a Jorge Javier

Al entrar a esta suite pudimos comprobar el especial estilismo que llevaba Vanessa, una especie de traje rosa que más bien parecía de patinaje sobre hielo que para pasar una romántica velada con su novio. Pero la pareja iba a juego porque Javier lucía un traje chaqueta rosa palo muy acorde con el look de su novia. En cualquier caso, el joven no estaba conforme con su estilismo, haciendo hincapié en diferentes ocasiones en que tenía otro look que le habría gustado ponerse para esta ocasión.

Telecinco

Entonces, Jorge Javier, desde plató, bromeaba diciendo que no entendía su insistencia en el look que quería llevar, sobre todo teniendo en cuenta que iban a quitarse la ropa en breve. "Pero si os lo vais a quitar. Hay algo que no me cuadra. A lo mejor es que os gusta hacerlo con el traje puesto", comentaba. Esto hizo reír a la pareja, momento en el que Vanessa confesó algo sobre su novio: "Tengo que decir que Javi es fetiche de los tacones", una confesión que dejaba a todos, incluido al propio presentador, bastante sorprendidos.  

El romántico momento de Javier y Vanessa 

Tras la confesión llegaba uno de los momentos más románticos para la pareja, y es que Javier se animaba a cantarle en directo la canción ‘Si tú me miras’, de Alejandro Sanz, hecho que hizo que su novia rompiese a llorar: "¡Qué fácil es decir te quiero cuando estamos solos! ¡Si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero...", cantaba el gallego.

Telecinco

"Muy bonito. Te juro que se me pone la piel de gallina con este programa. Sois geniales", comentaba Vanessa mientras se secaba las lágrimas. Entonces, Jorge Javier les daba paso a la “hora sin cámaras”, momento en que dejamos de ver a la pareja.

El look de Vanessa deja en shock a Jorge Javier

Aunque ayer una de las grandes protagonistas del programa fue Silvia, expulsada fulminante tras haber sido descubierta, su entrada en la casa secreta quedó relegada a un segundo plano gracias a Vanessa, cuyo look fue de lo más comentado. La gallega elegía un traje rosa bastante mini lleno de brillo, transparencias y volantes que no pasó desapercibido para nadie. Jorge no sabía ni como describir el look de la concursante, aguantando la risa. "Es más bonito sentado que de pie", señalaba.

Como era de esperar, el outfit de la participante no sólo sorprendía a su presentador, también dejó en shock a todos los espectadores, que no dudaron en acudir a las redes sociales para comentarlo, llenado X (antes conocido como Twitter) de comentarios al respecto:

“Parece que va a salir a actuar al Melodifestivalen”, comentaba uno, mientras que otros incluso llegaron a compararla con personajes de ‘Los Simpson’.  

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace