Jorge Javier Vázquez comunica la insólita decisión de la organización de 'Gran Hermano' sobre la expulsión fulminante

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de informar que este jueves en ‘Gran hermano’ se va a llevar a cabo una decisión totalmente insólito con respecto a las expulsiones

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

La casa de ‘Gran Hermano’ es una auténtica locura. Cada semana van llegando nuevos participantes que proceden de la casa secreta, la cual el resto desconoce su existencia. Con la llegada de las mellizas, este jueves otros dos nominados tendrán que abandonar la casa, al menos momentáneamente porque acabarán en dicho lugar secreto antes de regresar a casa definitivamente. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez (53 años) ha manifestado que están no serán las únicas expulsiones de la noche.

Este año cuenta con una importante novedad. Los concursantes que sean expulsados no van directos al plató, si no que convivirán en la casa secreta junto al resto de compañeros que se encuentran allí. Es una forma de no expulsar a participantes que puedan dar mucho de sí para evitar arrepentimientos de malas decisiones como ha ocurrido en algunos otros años en los que se ha expulsado a alguien que luego podría haber dado mucho juego.

Jorge Javier Vázquez comunica la decisión insólita sobre la expulsión de ‘Gran Hermano’

Ya el pasado miércoles Laura Madrueño indicó en el ‘Última hora’ que una concursante podría ser expulsada de manera fulminante. Todo ello procedía de no haber sabido mantener la coartada que tenían algunos de los habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Hay que recordar que algunos de los participantes de la casa secreta tienen que inventarse una nueva vida para que sus compañeros no sospechen.

El presentador ha comenzado la gala de este jueves ofreciendo una importante noticia sobre el devenir del concurso. “Habrá tres expulsiones. Dos nominados y alguien más”, expresaba con contundencia. De este modo, habrá otra persona que tendrá que abandonar, aunque no se sabe si será de manera definitiva o regresará a esa casa secreta en la que están algunos compañeros todavía.

“Alguien que ha metido la pata hasta el fondo y no ha sabido guardar su cortada. Es Silvia que se ha ido de la lengua y la han pillado”, explicaba. De este modo, una de las mellizas ha sido pillada por Elsa, ya que ha confesado que son hermanas y no pareja, tal y como habían intentado hacer creer con su entrada en la casa. En cualquier caso, ya advirtieron claramente que si alguien pillaba su juego serían expulsadas de manera fulminante.

La pillada de Elsa a Silvia que provoca su expulsión fulminante de ‘Gran Hermano’

Lucía y Silvia acordaron entre ellas hacerse pasar por pareja. Ellas eran conscientes que se trataba de algo muy complicado, ya que tendrían que demostrar gestos de cariño entre ellas. No obstante, aceptaron el reto y optaron por mantener esta coartada. Incluso durante su presentación hubo algunos concursantes que indicaron que eran hermanas por su parecido físico. Por ello, pidieron ayuda a los participantes que conocen su secreto para mantener su coartada.

Sin embargo, ha habido un desliz que provocará grandes consecuencias para las mellizas. Como pareja alegaron vivir juntas, aunque cada una de ellas se había inventado datos de su vida. Sin embargo, durante una conversación con Elsa fue Silvia quien dejó claro que ella vivía sola. En ese momento la concursante vasca comenzó a sospechar y a elucubrar la que sería su teoría conspiratoria.

Es por ello que ha acudido al confesionario para indicarle al ‘Súper’ que ha descubierto su secreto. “Son hermanas”, dijo rotundamente. De este modo, su secreto quedaba al descubierto y la organización del programa se verá obligada a tomar medidas sobre su continuidad en el concurso, ya que advirtieron que la expulsión sería fulminante de ser pilladas, tal y como ha ocurrido.

Jorge Javier Vázquez comunica la expulsión fulminante a Silvia de ‘Gran Hermano’

El presentador ha conectado con el confesionario, donde se encontraba la concursante esperando que alguien le dijese lo que estaba ocurriendo. “La organización ha decidido expulsarte de la casa de forma fulminante”, decía Jorge Javier. “¿Qué he hecho?”, se preguntaba ella. “Nadie os podía pillar. Entrasteis diciendo que vivíais juntas y ayer se te escapó que vivías sola. Como fallaste tú, eres tú la que se va y Lucía se queda”, revelaba.

Silvia
Telecinco

Silvia no salía de su asombro que indicaba no haber cometido ningún error. “No puede ser, no lo he dicho en ningún momento. No sé en qué momento ha podido pasar”, explicaba la expulsada. “Ha pasado. Sucedió en el jardín en una conversación relajada”, explicaba el presentador catalán. En ese momento Silvia ha comenzado a llorar desconsoladamente tras tener que abandonar su sueño de concursar en el programa.

No obstante, instantes después Silvia ha entrado en la casa secreta para reunirse junto al resto de concursantes que allí habitan. El propio Vázquez ha sido el encargado de comunicarle que sigue siendo concursante, aunque deberá hacerlo desde esta casa secreta tras haber descubierto el secreto que tenía que guardar. Por tanto, todavía tiene opciones de poder ingresar a la casa principal como concursante de pleno derecho.