Lucía arremete contra la organización de ‘Gran Hermano’ y califica con una dura palabra su última jugarreta

Lucía no ha podido morderse la lengua y ha lanzado una dura queja hacia la organización de 'Gran Hermano' cuando pensaba que nadie le estaba escuchando

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lucía y Silvia GH
Telecinco

La organización de ‘Gran Hermano’ ha tomado una decisión sobre una de las concursantes que está trayendo mucha cola. Silvia, una de las mellizas, ha sido expulsada de la casa principal. La misión que tenía que llevar a cabo junto a su hermana Lucía, también concursante, era la de mantener su parentesco en secreto. Pero las meteduras de pata de Silvia han hecho que su compañera Elsa se percate y haya descubierto el secreto. De ahí la penalización que ha tenido de ser expulsada. Aunque todavía sigue en el concurso, puesto que está en la casa secreta, su hermana piensa que se ha marchado. Algo por lo que ha estallado.

Lucía se ha quedado sin entender el motivo por el que su hermana Silvia ha sido expulsada. Pensando que ya está en el exterior, la concursante de ‘Gran Hermano’ no ha podido evitar desahogarse con algunas de sus compañeras. Lo ha hecho en el baño, cuando pensaba que nadie le estaba escuchando. Y lo ha hecho mostrando su monumental enfado con la organización.

Lucía ha calificado lo que ha sucedido con Silvia con un duro adjetivo y ha mostrado su agobio por la mecánica del concurso. “Esto de mi hermana es una guarrada, porque yo no he entrado como una concursante normal, sino que tengo que fingir ser una persona que no soy. ¡Me lo mandan! ¿Dónde me habéis hecho firmar eso?”, ha dicho muy enfadada sobre cómo la organización de ‘Gran Hermano’ está gestionando su paso por el programa, con el que no estaría del todo contenta.

Y no se ha quedado ahí. Tan enfadada se ha quedado que incluso ha dicho que se va a ir. “Me da igual, yo me voy a ir, lo tengo clarísimo. Esto no lo quiero vivir porque me han engañado”. Un amago de abandono tras el que sus compañeras Laura y Violeta han intentado que se calme. Una calma que ha ido llegando con el paso de las horas. Pese a que sigue enfadada, una vez que ha terminado la gala Lucía ha conseguido ver las cosas de una forma más tranquila e intentar entender lo sucedido.

Silvia continúa en la casa secreta de 'Gran Hermano'

En el caso de Silvia, primero se ha mostrado muy agobiada con su expulsión. En cuanto Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que tenía que abandonar la casa, no ha podido evitar romper a llorar. “No sé en qué momento ha podido pasar. No sé qué decir”, ha comentado sin creer lo que ha sucedido. Al menos, ha sentido alivio al saber que la sanción solo iba a repercutir en ella y no en su hermana, de la que se ha despedido también entre lágrimas. Al pensar que Silvia se tenía que ir del concurso, no han podido evitar romper a llorar.

Silvia y Lucía
Telecinco

Pero al descubrir que no ha tenido que marcharse a su casa y que puede seguir en ‘Gran Hermano’ en la casa secreta, Silvia se ha tranquilizado. Sin embargo, ahora tiene una preocupación añadida. Tal y como ha confesado a sus compañeros, ahora está preocupada por su hermana Lucía y por lo mal que se ha quedado tras tener que despedirse. Además, Lucía no sabe que su hermana sí que continúa en el concurso.

Sobre su melliza, Silvia ha comentado que "me preocupa cómo se ha quedado… Parece muy fuerte, pero no lo es. Se pone una coraza y está hecha una mierda". Pero esto es algo sobre lo que no puede hacer nada. Ahora tienen que acostumbrarse a seguir separadas y seguir con su concurso de una forma muy distinta a la que estaban haciendo hasta ahora. Porque ya no tienen que fingir que son hermanas mientras conviven en una misma casa.