El estreno de ‘Next Level Chef’ no ha dejado indiferente a nadie. Blanca Romero (48 años) se ha estrenado como presentadora en un concurso culinario que pretende romper moldes. De hecho, al inicio del programa ha querido revelar el primer giro de guion del programa, ya que no todos los participantes se convertirían en concursantes. Además, también ha querido destapar y meter cizaña en la antigua rivalidad que tiene la mentora Rakel Cernicharo y una de las participantes.
21 participantes pensaban que ya formaban parte del concurso. Estaban divididos en tres grupos: influencers, cocineros amateurs y chef profesionales. Sin embargo, tras la primera prueba seis de ellos han tenido que decir adiós a las primeras de cambio. Dos lo han hecho por ser los peores platos que han probado los tres mentores. Los cuatro restantes han sido los que se han quedado sin equipo cuando cada mentor ha ido seleccionando a su equipo de cinco concursantes.
Blanca Romero destapa la rivalidad entre la mentora Rakel Cernicharo y una concursante de ‘Next Level Chef’
La presentadora ha ido presentando a los distintos participantes en el inicio del programa para así poder ir conociendo a cada uno de ellos. Sin embargo, también ha habido espacio para poder conocer a los tres mentores. Francis Paniego, Rakel Cernicharo y Marcos Morán han sido los encargados de poder elegir a los cinco aspirantes que formarán su equipo, donde cada equipo estará en un nivel diferente de la plataforma en condiciones muy diferentes entre sí.
Precisamente cuando la asturiana ha ido presentando a los mentores ha sido cuando ha destapado un desencuentro del pasado entre Rakel y una de las participantes. “¡Qué ilusión tenerte aquí! Mujer luchadora, curranta, con las ideas súper claras y el coraje para defenderlas”, comenzaba diciendo Blanca sobre Cernicharo. Esta última dejaba clara su filosofía del concurso. “Fácil, que no se han organizado pero la elaboración está bien hecha y funciona, no hay bronca. Siempre que esté mal, habrá tirón de orejas”, expresaba.
Aprovechando ese tirón de orejas del que hablaba ha querido sacar a la luz un detalle del pasado de la mentora. “Por cierto, ¡cotilleo!”, comenzaba exclamando para captar la atención de todos los participantes. “Melissa y Rakel se conocen. Fueron rivales en el mismo concurso de cocina. Yo os he visto a vosotras pelearos, casi arrancaros los pelos”, apostillaba la presentadora sobre esa rivalidad entre ellas.
Blanca Romero mete cizaña entre Rakel Cernicharo y Melissa de ‘Next Level Chef’
Esta rivalidad procede de ‘Top Chef’, un programa de Antena 3 en el que ambas participaron. De hecho, las dos se convirtieron en grandes amigas. Sin embargo, con el paso del concurso no acabaron de la mejor manera y protagonizaron algunos desencuentros que era a los que precisamente hacía referencia la presentadora. No obstante, parece que esto es cosa del pasado y ya no hay rivalidad entre ellas.
“Nos hemos matado, sí”, aseguraba Melissa mientras miraba a la que fue su compañera. “¿Y aquí no os vais a pegar?”, preguntaba Blanca. Sin embargo, las dos lo han tenido claro y han expresado que no de manera contundente. “Pues a mí me encantan las peleas. Yo os animaré”, reiteraba la presentadora metiendo un poco de cizaña entre ellas, aunque siempre desde el mejor de los sentidos.
En cualquier caso, la expectación era máxima al conocer la formación de los equipos, ya que Rakel tendría la oportunidad de escoger a la que fue su compañera. Sin embargo, primero ha optado por elegir a otros participantes. Eso sí, cuando uno de sus compañeros ha escogido a Melissa lo ha lamentado, ya que sabe cómo trabaja y lo perfeccionista que es, detalles que ella valora entre los aspirantes de su equipo.