Bárbara Rey vaticina el futuro conjunto de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia: “Ese matrimonio va a…”

Bárbara Rey ha querido hablar de la relación de su hijo Ángel Cristo Jr con Ana Herminia, sentenciando su matrimonio de una manera muy rotunda

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bárbara Rey
Telecinco

Desde hace más de un año la relación de Bárbara Rey (74 años) y su hijo Ángel Cristo Jr (44 años) no pasa por su mejor momento. Tanto a uno como a otro hemos podido verlos defenderse de las acusaciones que se han ido lanzando durante este tiempo. Sin embargo, la vedette ha roto su regla de oro al hablar por primera vez de su nuera Ana Herminia (44 años) para después vaticinar el futuro que tiene el matrimonio con una rotunda afirmación sobre ellos.

La actriz de Totana ha definido a la venezolana como una mujer con mucho carácter. Incluso ha expresado que en cierta medida domina a su hijo, pese al carácter tan marcado que también tiene el hijo del domador de fieras. En cualquier caso, ha dejado claro que aunque su relación no pase por el mejor momento, todavía lo quiere y no le desea ningún mal tras escuchar las palabras que tanto su hijo como su nuera expresaron en ‘GH DÚO’ después de la expulsión de la concursante.

Bárbara Rey habla de los problemas de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia

Lo primero que ha querido matizar Bárbara al acudir al plató de ‘¡De viernes!’ es el verdadero motivo de su última entrevista. “Es mi hijo y le quiero pero que se han vertido una cantidad de cosas que son falsas. Tengo que ponerlo todo en su sitio y aclarar muchas cosas que no son verdad. No vengo a agredirle ni atacarle porque no hay que olvidar que es mi hijo”, expresaba con firmeza.

Después de hablar de la polémica que causó la expulsión de Ana Herminia de la casa de Guadalix de la Sierra tras sus acusaciones sobre Javier, la vedette ha querido expresar si considera que esta situación puede causarle algún mal a la pareja. Hay que recordar que Ángel Cristo Jr expresaba en pleno directo a su mujer que había cometido un grave error al lanzar esa acusación, algo por lo que ella acabó pidiendo perdón pese a continuar indicando que invadió su espacio.

“No estoy dentro de la casa de ellos ni tampoco quiero, indiscutiblemente alguna discusión o un encontronazo ha podido causarle”, comenzaba diciendo tras la disputa en pleno directo del pasado jueves. “Se notaba perfectamente anoche que estaba muy contrariada por lo que le estaba diciendo su marido. Ángel estaba intentando hacerle ver que lo que ella decía no era cierto”, declaraba sobre las imágenes del momento en que él la frenaba en seco.

Bárbara Rey vaticina el futuro conjunto de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia

Bárbara seguía hablando de lo que ella ve desde el exterior, ya que conoce a la pareja tras haber estado con ellos de vacaciones durante quince días. “Los problemas que ellos puedan tener...Yo a él si le quiero y no quiero que le vaya mal. Me gustaría que su matrimonio durara pero no sé cómo funciona una pareja así: discutiendo, levantando el tono de voz, las miradas de ella y ella sin bajarse del burro...”, matizaba la actriz.

En ese momento, Rey sorprendía con una importante revelación sobre su hijo. “Mi hijo es la persona que más daño me ha hecho en el mundo, a mí y a mi hija. Si yo digo que no le quiero mentiría. Una cosa es que yo no vuelva a reconciliarme con él. Yo tampoco quiero estar cerca de él ahora, en absoluto”, apostillaba sobre las palabras que Ángel había declarado sobre tener a su madre lo más lejos posible.

Así aprovechaba para lanzarle un mensaje que puede suponer un pequeño acercamiento entre ellos, aunque sea en un futuro. “Con el tiempo si mi hijo tuviera un problema grave, pues es mi hijo. A lo mejor de una forma u otra trataría de ayudarle, creo que cualquier madre. Espero que eso no ocurra pero por su bien, por su estabilidad y porque le vaya muy bien todo en la vida que es lo que yo deseo. Que se dé cuenta que este no es el camino que tendría que haber tomado. Hay cosas que no dan la felicidad y la paz”, confesaba haciendo referencia al dinero que ganaban ambos en los platós.

Tras ello volvía a su conversación sobre el matrimonio de su hijo y su nuera. “Todavía ese matrimonio va a durar. No sé si acabaran pero no creo que de momento peligre”, declaraba sobre la discusión del anterior día. “Ángel tiene una gran dependencia de ella. Lo digo porque cuando estuvieron en verano en casa cuando había que mandar mensajes a la que yo considero mi nuera que ahora ya no lo es, los mensajes y los WhatsApp los escribía ella. Esto lo he presenciado yo. Ella habla español pero tiene una expresiones que son de su país, de Venezuela, se nota que no es la forma exacta que tenemos nosotros de expresarnos”, concluía con rotundidad sobre la influencia que tiene la venezolana en su hijo.