Isa Pantoja, muy afectada, revela cómo están viviendo el ingreso de la hija de Anabel: "Ha sido un horror"

Isa Pantoja ha vuelto la trabajo después de días muy complicados en los que la hija de Anabel Pantoja ha unido a toda la familia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
Mediaset

"Han sido unos días muy duros", eran las primeras palabras de Isa Pantoja (28 años) en su reaparición televisiva en el programa 'Vamos a ver' cuando hace justo una semana el corazón se les encogía al conocer que Alma, la hija de Anabel Pantoja, había sido ingresada. 

Muy afectada por lo difícil de la situación, Isa ha retomado sus obligaciones profesionales. Aunque desde el primer momento Joaquín Prat le ha asegurado que no tenía por qué responder a ninguna pregunta "dadas las circunstancias", más repuesta, la hija de Isabel Pantoja tomaba la palabra para agradecer todo el cariño que han recibido en los últimos días. 

Isa, con la voz entrecortada, ha reconocido que al estar embarazada "se me remueven muchas cosas", pero no dudó en correr al lado de su prima en cuanto esta les contó lo complicado de la situación con la recién nacida. "Una tiene que estar donde tiene que estar. Da igual lo que digan. Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, en mi caso como prima pero también como madre", aseguraba. 

Isa Pantoja
Mediaset

Respecto al interés mediático por volver a ver a toda la familia unida por Anabel, Isa ha admitido que para todos ellos, sin excepción, "lo más importante es la salud del bebé". "En ese momento nadie sobraba. Todos íbamos para darle nuestro cariño. Tiene mucha gente que la quiere, se han portado muy bien con todos nosotros", recalcaba. "Era súper necesario. Cuando quieres estar da igual si te sacan o no porque lo haces con el corazón. Son momentos muy duros de lo que saca algo positivo. Y nada, mucha paciencia... Una niña tan pequeñita... La situación ha sido un horror", exponía con pesar haciendo referencia al estado de salud de la pequeña. 

Aunque no ha querido entrar en detalles al respecto porque es algo que solo les atañe a los padres de la criatura, Isa Pantoja si ha aprovechado su altavoz en Telecinco para hacer un sentido agradecimiento a todas esas personas que le han trasladado su cariño en estos duros momentos. "Quiero agradecer cada mensaje que le habéis mandado a Anabel, a David, a mi... y con el respeto con el que habéis tratado el tema. Gracias por entender esa parte. He sentido mucho cariño para hacérselo llegar a mi prima que lo necesita mucho", aseguraba emocionada. 

Isa Pantoja y Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Lo que no ha especificado Isa es si tiene previsto volver a Las Palmas de Gran Canaria en los próximos días. Eso sí, la joven está en contacto directo con su prima y conoce a la perfección cuál es la evolución de la pequeña Alma. 

Novedades sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: "Evoluciona favorablemente"

¡Buenas noticias! Cuando se cumple una semana del preocupante ingreso hospitalario, la información que llega del Hospital materno infantil de Las Palmas es que la pequeña Alma "evoluciona favorablemente". Ha sido Antonio Rossi, desde el programa 'Vamos a ver' quien ha hecho público el contenido del último parte médico. Una gran noticia que permite a Anabel y David respirar algo más aliviados. 

"Hay un poquito más de tranquilidad puesto que no hay retroceso. Son pasos pequeños pero suficientemente significativos para ser optimistas", transmitía el colaborador. El mensaje de los médicos sigue siendo el mismo que hace una semana: paciencia y optimismo porque se trata de una situación que va para largo. 

Isabel Pantoja
GTRES

Primeras imágenes de Isabel Pantoja llegando al hospital

Esta pequeña evolución coincide con al aparición de Isabel Pantoja en el hospital. Tras días de especulaciones la tonadillera se dejaba ver en la noche de ayer visitando a su sobrina. Una estancia que se extendía 2 horas y en las que la artista y su hermano Agustín han querido arropar un día más a Anabel en estos momentos tan difíciles. 

Isabel no tiene intención alguna de abandonar la isla canaria hasta que la salud de la pequeña Alma se estabilice por completo y Anabel no puede sentirse más reconfortada de contar con toda su familia en el que es el peor momento de su vida. Tal y como ella misma anunció, este fin de semana Belén Esteban volverá a Canarias para estar cerca de Anabel y David y lo hará junto a Leandro, amigo íntimo de la influencer.