Desde hace más de una semana todo el mundo tiene puestos sus mejores deseos en Gran Canaria. Alma, la hija de Anabel Pantoja (38 años), se encuentra ingresada en el hospital materno infantil de la ciudad canaria y durante estos días han sido muchos los rostros conocidos que han querido mostrar su apoyo a la influencer. Terelu Campos (59 años) ha sido una de las últimas que lo ha hecho, cuando también ha aprovechado para revelar la conversación que ha mantenido la sobrina de Isabel Pantoja con su hija Alejandra Rubio (24 años).
Durante estos ocho días tanto Anabel como David Rodríguez no se han separado de su pequeña. De hecho, nadie ha podido verlos salir del hospital, como sí ha sucedido con otras personas como la propia tonadillera y su hermano Agustín. En cualquier caso, este ir y venir de gente lo único que demuestra es lo queridos que son y el apoyo que nadie ha dudado en brindarle, cogiendo un avión si hiciera falta e incluso dejando a un lado las rencillas familiares, como el caso de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Terelu Campos manda un mensaje a Anabel Pantoja tras revelar su conversación con Alejandra Rubio
Desde que la información de la hospitalización de la pequeña Alma viese la luz el domingo pasado, no ha habido ni un solo programa de televisión en el que no se haya comentado la última hora de esta situación. La información llega a cuentagotas, ya que todo su entorno es consciente que son los padres los encargados de facilitar la información si es que lo consideran oportuno. Por ello, el silencio ha sido la señal de protección hacia unos padres que se encuentran desolados.
Al inicio de ‘¡De viernes!’ han querido hablar con el reportero que tienen desplazado en la isla canaria para conocer los últimos movimientos que han surgido. “La evolución hay que ir valorándola poco a poco. Está estable dentro de la delicada situación”, explicaba el reportero. En ese momento, los colaboradores comenzaban a mandar mensajes de ánimo a la sobrina de la tonadillera.
Terelu Campos también ha querido unirse a estos mensajes pero ha sorprendido al revelar la conversación que su hija Alejandra tuvo con Anabel. “Mi hija le escribió a Anabel, sus bebés se llevan 12 días de diferencia”, expresaba la hija de María Teresa Campos. “Anabel le contestó no con un mensaje escrito, si no con una serie de emoticonos que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza”, sentenciaba sobre esa conversación entre las dos influencers.
Tras realizar esta importante confesión que demuestra que Anabel responde, en la medida de lo posible, a los mensajes que está recibiendo, aprovechaba para mandarle sus mejores deseos. “Yo soy creyente y creo que siempre en todo lo que podamos ayudar, que sepa que estamos con ella, con ellos, con toda la familia, es importante”, declaraba. A este mensaje se unía también José Antonio León, ya que el viernes pasado no se conocía esta situación y no pudieron expresar sus buenas vibraciones hacia la recuperación de Alma.
Las últimas noticias de la hija de Anabel Pantoja
Durante toda esta semana la información que ha visto la luz sobre el estado de Alma ha sido escasa. Tanto los familiares como los amigos cercanos que se han acercado al hospital materno infantil de Las Palmas no han querido realizar declaraciones. La prensa se encuentra agolpada a las puertas para conocer cualquier evolución que sufra la pequeña Alma, aunque todos los que salen mantienen la callada por respuesta. Eso sí, han tenido tiempo para poder expresar el agradecimiento a las muchas horas de espera y a la preocupación existente sobre la pequeña.
De hecho, Merchi es una de las personas que más suele aparecer por los alrededores del hospital y la hemos podido ver fundirse en abrazos reconfortantes con Amor Romeira o con algunos de los familiares de David Rodríguez. Con relación a los amigos también han sido muchos los que han acudido hasta Canarias, como Belén Esteban o Susana Molina, con quien Anabel ha tenido un discreto gesto en sus redes sociales dándole ‘me gusta’ a una publicación de su gran amiga en un viaje que está realizando a México junto a su madre.
No obstante, este mismo viernes ha sido la revista ‘Hola’ la que ha ofrecido la última hora de Alma tras haber podido hablar con el entorno de la influencer. “Está mejorando. Parece que todo va mejor”, escriben desde la mencionada publicación. De este modo, supone un halo de esperanza en el que cada día que pasa es una victoria debido a lo delicada que es la situación. “Hay una cierta evolución favorable”, concluyen desde el indicado medio.