Bárbara Rey no se corta y define a su nuera Ana Herminia: “Vi que era una mujer…”

Bárbara Rey no se ha cortado lo más mínimo a la hora de hablar por primera vez de su nuera Ana Herminia, definiéndola de un modo totalmente demoledor

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bárbara Rey
Telecinco

La batalla que mantiene Bárbara Rey (74 años) con su hijo Ángel Cristo Jr (44 años) no parece estar cerca de acabar. Durante semanas madre e hijo han aparecido por diferentes platós de televisión para hablar de todo lo relativo a esta disputa familiar. Sin embargo, Ana Herminia (44 años) lanzaba una petición a su marido desde la casa de ‘GH DÚO’ para parar esta situación y ahora la vedette ha querido hablar de su nuera, en lo que ella ha calificado como la primera vez que lo hace.

La venezolana se mostró muy vulnerable dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra cuando en la curva de la vida habló de todo lo que le estaba suponiendo esta situación entre su marido y su suegra. De hecho, tras su expulsión el pasado jueves fue el propio Ángel el que expresaba lo mal que ella lo pasaba, pese a lo que muchos pudieran pensar. Por ello, optaba por frenar en cierta medida esta situación para que su mujer pudiera estar tranquila y poner fin a esta guerra.

Bárbara Rey no se corta y define a su nuera Ana Herminia

Para comprobar si esta batalla familiar llega a su fin habrá que esperar, ya que en diferentes ocasiones madre e hijo han ido respondiendo a los ataques que se han ido lanzando. Sin embargo, la vedette murciana aparecía en el plató de ‘¡De viernes!’, donde nuevamente quería responder a su hijo. “Tengo que ponerlo todo en su sitio y aclarar muchas cosas que no son verdad. No vengo a agredirle ni atacarle porque no hay que olvidar que es mi hijo”, decía Bárbara.

Tras esta entrada los presentadores le preguntaban por su opinión acerca del polémico asunto que ha protagonizado Ana Herminia con Javier, donde lo acusó de haberla agredido aunque en el plató de Telecinco pidió perdón tras ver las imágenes. “Sinceramente es una persona que vosotros sabéis que yo he preferido no nombrarla ni hablar de ella, ella es la que ha hablado de mí, luego me ha acusado en muchas ocasiones de que yo hablo de ella y la verdad es que no he hablado nunca, creo que va a ser la primera vez”, expresaba la actriz al inicio de su entrevista.

En ese momento confesaba sus sensaciones sobre ella. “Yo ya la conozco, estuvo pasando el verano del 2023 en mi casa con su hijo y su perrita, estuvieron las vacaciones durante 15 días. Vi que era una mujer que tenía mucho carácter e incluso dominaba a mi hijo aunque mi hijo también tiene mucho carácter y le planta cara a ella”, declaraba Rey. De esta manera, la definía como una persona con mucho carácter tras diferentes situaciones que ella había presenciado.

Bárbara Rey habla de cómo es su hijo Ángel Cristo Jr

Tras definir cómo es la venezolana y el carácter al que hacía referencia, también aprovechaba para poder hablar de su hijo y de la forma en que le plantaba cara cuando se producían las situaciones de tensión en las que la vedette estaba presente. “Hay que tener en cuenta que Ángel es un chico que dentro de este giro tremendo que ha dado y al margen de los problemas que hayamos tenido con él, ha sido un chico que ha tenido muy buena educación”, explicaba la de Totana.

De hecho, no se refería únicamente a su papel como madre, si no también al hecho de haber asistido a los mejores colegios. “Es inteligente, considero que tiene un grado de inteligencia bastante alto y que quizá debería haberlo utilizado para otro tipo de cosas”, confesaba sobre su hijo. “Él se da cuenta de cosas que no está haciendo ella bien y que no corresponden a la realidad. Él sabe todo lo que se ha comentado fuera y no tiene más remedio que sacar la cara, no por ella si no porque no es cierto lo que esta señora señala”, apostillaba sobre la versión de Ana Herminia de su polémica con Javier.

De hecho, la propia concursante tuvo que ser frenada en seco por su marido en la pasada noche en el plató de ‘GH DÚO’. “La palabra agresión estuvo mal”, expresaba la venezolana tras la corrección que estaba haciéndole el hijo del domador de fieras en pleno directo. “No me gusta que me invadan mi espacio, no me gusta que me toquen, no me gusta que una persona con la que he tenido una discusión venga y me vuelva a tocar. Lo exageré porque estaba… No me justifico, pido disculpas de cómo se interpretó. No fue mi intención cargarme el concurso como lo he hecho, pero ya pasó. Estaba en un momento de relax tras horas de locura, y sentí cómo se acercó y me dio varias veces, y no quería que me tocara”, sentenciaba ella para zanjar el asunto.