Comenzamos la semana con un especial muy esperado, ‘Bárbara Rey, mi verdad’, un programa destacado de ‘¡De Viernes!’ en el que la exvedette ha querido abrirse como nunca antes de los muchos y polémicos temas que la han salpicado en los últimos meses. Entre estos destaca su relación con el rey Juan Carlos (85 años), algo de lo que éramos todos conocedores pero que daba un paso más allá con la filtración de unas imágenes de los amantes de mano del hijo de Bárbara, Ángel Cristo Jr (43 años), con el que no tiene relación desde que hace un año se sentase en este mismo programa para hablar de su infancia y no dejar especialmente bien a su progenitora. De todo esto habló anoche Bárbara, llegando incluso a afirmar que la reina Sofía también sabía lo suyo con su marido.
La reina Sofía conocía la relación del emérito con Bárbara Rey
Muy seria y tajante, la artista quiso dejar claro al sentarse en este programa especial que lo hacía porque "tengo derecho a que la gente me escuche y sepa cómo soy, lo que pienso y lo que me ha ocurrido". Y así fue, porque Rey no tuvo problemas a la hora de dar su versión de todas las cosas que se habían dicho sobre ella en el último año: Quiero hacer esto para desmontar todas las mentiras y que queden las cosas más o menos claras", siendo un tema bastante comentado su relación con el rey Juan Carlos, sobre la que aseguró que su propia mujer era conocedora.
“A mí me dijo Sabino que la reina Sofía sí sabía que estaba conmigo. Cuando yo estuve, por ejemplo, en una recepción y en un cumpleaños ella se detuvo mucho tiempo conmigo, aparte del saludo protocolario y la referencia. Me estuvo preguntando por mis hijos. Ella sabe mejor que nadie cómo es él”, afirmaba Bárbara, dejando claro que la madre del rey Felipe VI siempre ha sabido el hombre que tenía al lado y las numerosas amantes que han pasado por su vida.
La relación con el rey Juan Carlos
Bárbara aseveró que fue el propio monarca el que se puso en contacto con ella con una llamada, algo que la pilló totalmente desprevenida. Así fue como comenzaron a llamarse casi todos los días, manteniendo "conversaciones banales... ya cuando llevábamos así como un mes, me dijo que quería conocerme en persona".
Y de esa manera acabaron en palacio, un primer encuentro del que también quiso contar detalles: “Entonces ya llegamos a El Pardo. La casa era muy siniestra, muy austera, muy triste. Simplemente hola, tal, cuál, un poquito de conversación y no hubo nada más. Y a él, cuando se lo pidió el cuerpo, no tardó mucho, me cogió de la mano y me llevó a la habitación”.
El regalo del rey que Bárbara tenía prohibido lucir
Sobre este primer encuentro Bárbara contó muchos detalles, no habiendo ninguna preguntada vetada, comentando también un regalo que le hizo el monarca con el que no podían verla, ya que se trataba de algo secreto, estando especialmente prohibido que la reina Sofía la viese con ello, ya que habría conocido si procedencia al instante. Se trata de un medallón de oro de 14 quilates con todos los signos del zodiaco grabados:
Telecinco
“Llegué allí, me recibe Sabino Fernández Campos y yo estaba acojonada. Me pasa al despacho, me dice que espere, yo me siento allí, aparece él, estaba guapo, a él le va a gustar que diga que estaba guapo, estoy segura. Entra, con un traje oscuro, muy bien peinado, me saludó, me dio la mano, estuvimos charlando mucho rato, antes de irme me da un medallón con todos los signos del zodiaco y me dijo que no me lo pusiera, que la Reina lo conocía. Cuando me robaron las joyas me lo robaron”.
“Estamos charlando y cuando nos despedimos él me da un beso, no fue un beso de rosca, pero fue en la boca y me quedé un poquito cortada”, continuaba relatando.
Sobre el dinero que recibe de parte del rey
El tema del pago que supuestamente le hizo el monarca a la artista es algo de lo que se ha hablado en numerosas ocasiones, tanto que anoche también vimos a Bárbara comentándolo: "Yo nunca me he quedado con el dinero de los españoles. He trabajado y me lo he ganado. Pediré en la demanda que tengo todavía puesta que él venga a explicar si ese dinero era de los Presupuestos del Estado y de los contribuyentes. Si eso fue capaz de hacerlo un hombre que tiene tantísimo poder habría mucho que decir de él, más incluso de lo que se ha dicho".