Arantxa del Sol (51 años) se ha convertido en una pieza clave de 'Supervivientes 2024' y genera un gran interés dentro y fuera de la isla. La visita sorpresa de Finito de Córdoba y la reunificación tras permanecer tres semanas en Playa Limbo le han dado un empujón para afrontar esta segunda etapa del concurso en la que ha empezado a hacer muy buenas migas con Kiko Jiménez y Marieta.
Muy enamoradiza, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se interesaba por conocer más de la historia de amor de Arantxa y Finito, una unión que ya suma 25 años y que a pesar del paso del tiempo vive un momento muy dulce. "Cada año es más fuerte, estoy mejor con mi marido que hace un montón de años", confesaba la presentadora ante la mirada atónita de Marieta. Pero, ¿cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor?
Arantxa lo tiene claro. Para ella es muy importante "reírte mucho con tu pareja y ser cómplices". Y es que después de tantos años, no caer en la rutina o en la desazón es muy difícil. "Llega un momento que os intuís, al final nada es fácil, pero mira, aquí estamos, quién nos lo iba a decir...", expresaba con orgullo.
Arantxa del Sol revela cómo y cuándo conoció a Finito de Córdoba
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba forman una de las parejas más estables y queridas de nuestro país pero pocos saben realmente cuándo y dónde surgió su amor. Ha sido la propia presentadora quien ha revelado detalles inéditos de su vida durante una charla con Marieta a orillas del mar.
"Nos conocimos en un partido benéfico de fútbol, nos presentó una amiga", contaba sobre la primera vez que se vieron. Después, pasaron unos años más hasta que volvieron a coincidir en un programa de televisión. Arantxa recuerda que acababa de salir de una relación anterior y no tenía cabeza para amores, "pero hablando con mi repre me dijo: 'ese chico me gusta para ti' y me sacó su teléfono", recordaba entre risas.
Arantxa recuerda que fue ella quien dio el primer paso y le llamó, y la reacción del torero no pudo ser mejor. "Es muy simpático, tiene esa gracia que tiene la gente del sur, cariñoso con todo el mundo", expresaba con nostalgia. Lo demás, es historia... La pareja se daba el 'sí, quiero' en Córdoba el 20 de octubre de 2001 y años después ponían el broche de oro a su relación con la llegada de sus dos hijos.
Arantxa del Sol rompe para siempre con Ángel Cristo Jr.
La vuelta de Arantxa del Sol a la playa ha traído consigo su cara a cara con Ángel Cristo. Durante las primeras semanas de concurso formaron un tándem perfecto, pero durante la estancia de Arantxa en Playa Limbo y al ir conociendo las versiones del resto de sus compañeros, la presentadora decidía romper para siempre con su compañero.
Aunque Ángel ha intentado hablar con Arantxa para aclarar posturas, la presentadora se niega en rotundo a hacer las paces con él. "Voy a hacer mi concurso. No me apetece vincularme a nada que tiene que ver con él. De momento estoy cerrada. Le he puesto la cruz porque ha sido mi gran decepción. Me ha puesto en contra a todo un equipo, no me lo esperaba...", zanjaba.