El inesperado movimiento de Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024' que acabaría con una de las grandes alianzas de la edición

Laura Matamoros se ha convertido en la repescada de la edición y su regreso al grupo podría poner en jaque la nueva alianza que se ha gestado en la isla. Un vínculo que podría saltar por los aires próximamente

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Laura Matamoros
Telecinco

'Supervivientes 2024' encara una nueva semana de concurso y lo hace con las emociones a flor de piel y nuevos conflictos y alianzas. Hace apenas unos días, se hizo oficial la repesca de la edición y, tras ser expulsada de la isla, Laura Matamoros (31 años) ha vuelto a convertirse en concursante oficial del reality y su regreso a los Cayos Cochinos se ha producido en el mismo momento que la unificación total de todos los supervivientes. La hija de Kiko Matamoros ha experimentado un cambio radical de actitud y así lo ha hecho saber en su segundo salto en el helicóptero. Un nuevo paso al frente en el que no ha habido cabida para Makoke, como sí ocurrió semanas atrás: "A la madre que me parió que gracias a ella tengo los valores que tengo y soy como soy. A mi padre, por supuesto, también, a todas mis hermanas, a mi hermano Diego, a todas mis amigas", exclamaba con los nervios a flor de piel.

De esta manera, Laura Matamoros estaría llevando una clara estrategia en el concurso: mostrar su faceta más emotiva y conectar (más aún) con los telespectadores. Sin embargo, la unificación de los concursantes de 'Supervivientes 2024' podría provocar un inesperado movimiento por parte de la infuencer, un gesto que acabaría con una de las alianzas más fuertes de Honduras.

Los planes de Laura Matamoros tras ser la repescada de 'Supervivientes 2024'

Antes de conocer que la audiencia le iba a dar una segunda oportunidad en el programa, Laura Matamoros fue expulsada de 'Supervivientes 2024'. Kiko Jiménez, con quien ha convivido durante las últimas semanas, se unía al grupo y protagonizaba uno de los acercamiento más inesperados junto a Ángel Cristo Jr. Una alianza que ha sorprendido a todos los seguidores y colaboradores del formato, y así lo hacían saber: "Me encantó Kiko porque con todo lo que le han dicho le ha dado una oportunidad a Ángel", manifestaba Ana Luque, exconcursante de 'Supervivientes 2022', dejando claro que el novio de Sofía Suescun se ha mostrado muy cercano con el hijo de Bárbara Rey a pesar de que ha protagonizando las polémicas más grandes de la edición y se ha enfrentado a todos y cada uno de sus compañeros.

Kike Calleja, consciente de lo que es convivir con Ángel Cristo Jr, ha revelado sin pelos en la lengua que cree firmemente que Laura Matamoros va a romper de raíz el buen rollo de ambos: "Laura va a acabar con toda esta alianza porque tiene mucha información, con Kiko no tiene tan buena relación como hacen creer y ella va a acabar con todo esto", ha comenzado diciendo asegurando que no es oro todo lo que reluce y que se avecinan emociones fuertes en la isla con Laura como protagonista y poniendo los puntos sobre las íes.

"Kiko sabe perfectamente toda la información que tiene, se está acercando a él porque le interesa. Pero Ángel si lo veis se acercó a Arantxa y la traicionó, luego lo ha hecho con Gorka y con Kiko al final va a pasar lo mismo y va a acabar muy mal la cosa, ya lo veréis", ha continuado el ya exconcursante de 'Supervivientes 2024' dejando claro que el modus operandi del hermano de Sofía Cristo es prácticamente el mismo con todos los supervivientes.

Laura Matamoros
X @Supervivientes

El tenso encontronazo de Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero en directo

Laura Matamoros no solo ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Kiko Jiménez, un cara a cara en el que le ha revelado una valiosa información del exterior. También, ha protagonizado un tenso cara a cara con Miri Pérez-Cabrero, una de sus mayores enemigas en la isla. La hija de Kiko Matamoros, a pesar de que su compañera de reality tiene una gran relación de amistad con su hermana Anita y Makoke, no ha dudado en decirle lo que piensa de ella y lo ha hecho en un duro cruce de acusaciones que no ha pasado desapercibida para nadie. "Vine aquí sin prejuicios ante ninguna persona. Resulta que todos van con lo mismo sobre ti, que es que eres una gran actriz en cuanto a cómo actúas, sabes perfectamente en qué momento, que te encanta la cámara, que te encanta estar donde tienes que estar…", comenzaba diciendo Laura sin miramientos.

Y, antes de que la gala llegase a su fin, reveló con todo lujo de detalles el motivo por el que Miri estaría enfadada con ella. Algo que Laura no está dispuesta a consentir: "Se hace la víctima y Mario, que lo vi el otro día, me dijo que está muy disgustada conmigo porque no le conté que venía al programa. Yo tenía un contrato de confidencialidad firmado y con el pan de mis hijos no juego", ha rematado dejando claro el por qué no pudo decir nada de su fichaje por 'Supervivientes 2024'.