La advertencia de la organización de ‘Gran Hermano’ a Laura, hija de María José Galera, tras revolucionar las nominaciones

Laura, hija de María José Galera, ha dado un vuelco a las nominaciones con una decisión tras la que ha recibido una importante indicación por parte de la organización

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 4 de octubre de 2024, 08:49

Telecinco
Volver

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ se han enfrentado a una de las nominaciones más extrañas de la edición. Tras la expulsión de Maite, los participantes han tenido que enfrentarse a una ronda de votaciones que ha roto con todas sus estrategias. Desde la organización del programa de Telecinco les han sorprendido con un cambio de mecánica que ha llevado a que no hayan podido votar como pensaban en un primer momento.

Los dos primeros nominados de la noche, Javier y Jorge, han salido de una nueva propuesta que desde la organización han hecho a los concursantes. Han tenido que formar grupo de tres personas y, los dos que se quedaran descolgados de esos grupos, serían nominados de forma directa. Esto ha sido lo que ha provocado que ellos dos se hayan convertido en los dos primeros en exponerse a la próxima decisión de la audiencia sobre una nueva expulsión.

Después, los concursantes de ‘Gran Hermano’ han otorgado sus votos a sus compañeros. Entonces, Laura y Vanessa se han sumado al grupo de nominados al ser las dos que más nominaciones han recibido por parte de los demás. Pero todavía faltaba algo por decidir. Laura se hizo el pasado martes con el poder de la salvación.

Laura hace uso del poder de la salvación en 'Gran Hermano'

La hija de María José Galera ganó el juego de ‘Big Bro’ y esto implicó que ganara este poder determinante para las nominaciones. Un privilegio que sus compañeros no conocen, puesto que la organización se lo otorgó en privado y le pidió que lo mantuviera en secreto. Un secreto que tiene que seguir guardando, puesto que ha sido desde el confesionario y a espalda de sus compañeros la forma en la que ha hecho uso de este poder.

Laura se ha encontrado ante la tesitura de poder salvarse a ella misma o salvar a uno de sus compañeros. La hija de María José Galera lo ha tenido claro. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a cuál de los nominados quería salvar, no lo ha dudado. “Me salvo a mí”, ha dicho rotunda sobre esta decisión con la que se ha caído de la lista de nominados. Entonces, Jorge Javier le ha hecho una advertencia. "Esta ha sido tu decisión, importante es que no puedes decir nada en la casa”, le ha comentado sobre que tiene que guardar el secreto, algo que si no hace podría traerle consecuencias.

Antes de salir del confesionario, el Súper le ha vuelto a recordar que no puede contar a sus compañeros que ha hecho uso del poder de la salvación. “No cuentes nada a tus compañeros”, le han reiterado. Algo a lo que Laura ha respondido “no, Súper. Lo sé, lo sé, no te preocupes”.

Lo que no ha conocido Laura ha sido cómo ha quedado la lista definitiva de nominados. Al salvarse ella, el siguiente concursante con más votos ha subido a la lista. Se trata de Juan, que junto a Vanessa, Jorge y Javier es quien ahora se juega la expulsión que llegará el jueves que viene. Lo que se desconoce es en qué momento se enterarán los concursantes de ‘Gran Hermano’ del poder que ha tenido Laura y de cómo ella se ha salvado y Juan ha pasado a estar nominado. Algo con lo que seguro se quedan atónitos.

Así está viviendo María José Galera el paso de su hija Laura por 'Gran Hermano'

La que ha seguido la gala desde el plató ha sido María José Galera, madre de Laura. La que fuera concursante de ‘GH 1’ se ha mostrado feliz con la decisión de salvarse que ha tomado su hija. Una felicidad que ha contrastado con las lágrimas que ha derramado unos minutos antes.

Telecinco

María José Galera se ha mostrado muy sincera al contar cómo está viviendo el concurso de su hija. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha contado que tanto ella como su familia está sufriendo. Además, ha contado qué es lo que le gustaría decirle a Laura si tuviera la oportunidad de hablar con ella. “Cuando la veo así es la impotencia que me entra, me gustaría decirle las cosas que le tengo que decir, arroparla, abrazarla y tener el apoyo de su madre”, ha comentado. Algo a lo que ha añadido que "trabajo de noche y veo el 24 horas siempre. Le diría que tuviera tranquilidad, que se bajara. Que sea ella pero que crezca, que se caiga sola y que crezca sola”.

Pero por el momento, mientras no haya visita de familiares a la casa, María José Galera se tiene que conformar con ver a su hija mientras se queda con las ganas de decirle lo que piensa de su concurso para así ayudar a la concursante a hacer su mejor juego.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace