El ataque definitivo de Meghan Markle contra el rey Carlos III y el príncipe Guillermo tras su acercamiento a Harry

Meghan Markle ha dado un paso más que dice mucho de sus planes: un ataque definitivo contra Carlos III y el príncipe Guillermo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

meghan markle 2

La relación entre Meghan Markle (43 años) con su suegro, Carlos III, y su cuñado, el príncipe Guillermo, es casi nula. Desde hace años, cuando decidió junto a Harry abandonar la familia real británica e irse a hacer su vida a Estados Unidos, la duquesa de Sussex hace caso omiso a lo que ocurre en la corona e intenta estar alejada de cualquier polémica, pero lo cierto es que es casi imposible. De hecho, hace menos de un mes que la prensa americana sacó a la luz la actitud que tiene hacia su personal. Una fama que ya venía de mucho atrás. 

A pesar de que algunos tabloides intenta suavizar la imagen de Meghan y quieren acercar posturas para una posible reconciliación, no parece que ese momento vaya a ocurrir de buenas a primeras. Y es que los últimos movimientos de la de la pareja, como el inesperado estreno del tráiler de un documental que había producido el mismo día que Middleton reveló que había terminado la quimioterapia, los han alejado todavía más de Kate, Guillermo, Camila y Carlos.

Si hace unos años Meghan dejó a todos boquiabiertos con su entrevista a Oprah Winfrey, donde reveló que la institución decidió que Archie "no sería un príncipe" y por tanto no tendría seguridad y que además en una conversación con un miembro de la familia de Isabel II le manifestaron "preocupaciones" por el tono de piel del niño y lo que eso significaría, ahora su próximo paso puede ir todavía más allá. Sin duda sus palabras ya lo cambiaron todo y les alejaron totalmente de la corona. ¿Será ahora el fin de todo? 

Pero ahora, cuando parecía que estaba todo un poco más calmado (a pesar de que sus viajes 'reales', declaraciones y inesperados negocios con la marca Sussex molestan a la monarquía británica), parece que Meghan ha preparado el ataque definitivo a Carlos III y el príncipe Guillermo. Un plan que puede cerrar cualquier puerta a un posible acercamiento. ¡Que tiemble Buckingham Palace! 

Ahora, casi dos años después de la publicación de 'Spare' (las memorias de Harry), se especula que Meghan podría seguir adelante con su propio libro, y quienes se dedican al mundo editorial creen que podrían ofrecerle millones para contar oficialmente la versión de la historia que ha vivido con la casa real británica. De hecho, parece que hace unos meses insinuó que podría escribir su relato en el futuro después de que lanzara una "amenaza" durante una entrevista muy controvertida días antes de la muerte de la difunta Isabel II. 

En agosto de 2022, la mujer de Harry habló con 'The Cut' sobre su vida familiar en California después de dejar sus deberes reales y reveló que no tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando ella y su marido dejar su trabajo como miembros de la corona en 2020. Pero no solo eso, también explicó que en su último viaje a Frogmore Cottage encontró un diario que había escrito cuando vivía allí: Vuelves y abres los cajones y piensas: 'Dios mío. Esto es lo que estaba viviendo'", relató. De hecho, la experta real del 'Sunday Times,' Roya Nikkhah, dijo que creía que algunos de los comentarios dela duquesa de Sussex fueron "muy reveladores". 

"Creo que Meghan probablemente espera que esto sea amenazante para la familia real pero pienso que hay muchos en la corona que dicen estar 'acostumbrados'. Lo que cambia ahora es esa frase de la mujer de Harry en la que asegura que tiene mucho que decir 'hasta que no lo haga' o la otra en la que expresa que nunca ha firmado nada que le restrinja hablar'", explica Roya en el citado medio. "Y, por supuesto, el recordatorio de que lleva un diario y que lo tiene en su poder", añade. Sin duda unas palabras con las que lanza un ataque a la corona, a la que advierte de que lo tiene todo apuntado con pelos y señales.