Diciembre ya está aquí y eso es sinónimo de Navidad. ¡Cuántas ganas teníamos de que llegara esta época del año! Por los reencuentros, por los regalos, por el espíritu navideño, y porque es hora de darnos esos caprichos a la hora de comer con los que disfrutar y endulzar las fiestas. Es el momento de hacerse con esos turrones con los que poner la guinda a las comidas o con los que disfrutar de un pequeño placer en cualquier momento del día. Y si hay uno clásico que siempre arrasa entre pequeños y mayores cada Navidad, ese es el de chocolate crujiente. Para disfrutarlo al máximo hay que elegir una tableta que esté rica y que sea de calidad, algo que el turrón de chocolate crujiente de Mercadona cumple a la perfección.
No sería de extrañar que ya lo hayas probado en años anteriores, porque lleva años en Mercadona y cada Navidad está entre los más vendidos. Es un turrón de chocolate con leche relleno de cereales crujientes presentado en siete onzas del que disfrutan tanto pequeños como mayores. Así que en este momento en el que tienes que elegir esas tabletas con las que disfrutar de los momentos más dulces de las fiestas, vuelve a tenerlo muy en cuenta y, si todavía no lo has probado, dale una oportunidad. Además, este año ha mejorado la calidad.
Mercadona
Desde Mercadona siempre están en constante mejora de sus productos. Con este turrón de chocolate crujiente lo han hecho mejorando su cremosidad, intensificando el sabor a avellana y manteniendo el crujir que tanto le caracteriza. ¡Súper rico! Además, otra seña de la calidad de esta tableta es que se fabrica en Jijona, la cuna del turrón. Desde la cadena de supermercados nunca dejan a la improvisación la elección de sus proveedores, y con los turrones cuentan con el proveedor especialista Antiu Xixona que está en Alicante. ¡Ya te puedes ir imaginando el resultado final!
Pero espera que hay más. Si con esto ya te apetecía ir a la sección de turrones de Mercadona y hacerte con este de chocolate crujiente con el que además acertarás de pleno si te toca ejercer de anfitriona, cuando te enteres de su precio va a entrar de pleno en tu lista de turrones preferidos. Cada tableta cuesta 1,60 euros, una cantidad apta para la mayoría de bolsillos con la que desde Mercadona quieren que todo el mundo se endulce la Navidad con un turrón rico y de calidad.