Cada jueves en ‘Supervivientes 2025’ se vive una nueva expulsión. Cada semana los participantes señalan a los compañeros con los que no quieren convivir en la playa, sea por los motivos que sean. Así cada grupo escoge a un nominado y el líder de cada bando elige directamente a otro. Por tanto, cuatro son los nominados resultantes cada semana. En esta ocasión, dos de ellos han llegado al duelo final, ya que Koldo Royo y Carmen Alcayde se jugaban abandonar el reality. Finalmente ha sido la valenciana la que ha tenido que despedirse de sus compañeros.
Llegados a este punto del programa ninguno quería abandonar el reality. Los concursantes ya han sobrepasado los 50 días de convivencia y ya comienzan a causar estragos en sus cuerpos y en sus mentes. Cada vez desean con más fuerzas recuperar su antigua vida, sobre todo por el hecho de poder comer en condiciones y descansar como es debido. Sin embargo, sus deseos por llegar al final de la experiencia son aún mayores y les dan las energías suficientes para aguantar en los Cayos Cochinos.
Carmen abandona la Palapa
Antes de conocer el veredicto de los telespectadores, primero había dos participantes que ya se habían salvado. El martes pasado Montoya repetía gesta y conseguía ser el más querido por los telespectadores. En la gala de este jueves la audiencia se ha decantado por librar a Anita de esta tesitura para que pueda respirar tranquila hasta el final de la noche que tendrá que ver lo que sucede con las nuevas nominaciones.
En cualquier caso, las líneas se volvían a abrir para votar por los dos nominados. Jorge Javier Vázquez indicaba que los porcentajes estaban muy igualados. 57% para uno y 43% para otro. Sin embargo, con el paso de los minutos los telespectadores se habían volcado en esta lucha y el presentador indicaba que se habían acercado un poco más. 51% para el salvado y 49% para el expulsado, recortando distancias que no parecían ser suficientes.
Jorge Javier pedía a los dos nominados que se pusieran en pie pero no era para conocer la decisión del público. Ambos debían elegir a uno de sus compañeros para que realizaran un alegato en favor de ellos. Carmen se ha decantado por Montoya, su principal apoyo en Honduras. El cocinero, por su parte, ha optado por Adróver, pese a que fue él quien lo nominó pero era su cumpleaños y quería decirlo en pleno directo.
El presentador volvía de nuevo a la Palapa para comunicar el veredicto de la audiencia. Tras entonar su célebre frase determinaba que el concurso de Koldo debía continuar, por lo que Carmen se convertía en la expulsada. ¿Quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. También podrás estar al día de lo que ocurre con los famosos si te suscribes a nuestro canal de WhatsApp aquí.
Las palabras de la expulsada
Nada más conocer la decisión de la audiencia Montoya se ha levantado inmediatamente a abrazar a su compañera entre lágrimas. A ellos se ha unido también Anita, con quienes estaba muy unida. El resto de participantes han acudido a darle la enhorabuena a Koldo por su salvación. Mientras tanto, otros participantes han querido también despedirse de Alcayde, aunque el sevillano continuaba llorando sin poder contener las lágrimas.
Por otro lado, ha querido tener unas palabras antes de despedirse de la Palapa. “Me gustaría decir que yo me voy con la cabeza alta por haber dado mi opinión en todo momento. Montoya me ha dado la vida, me he reído, he llorado y todo. Quiero darle esto a Anita y Montoya porque quizá han ganado una batalla pero espero que ellos ganen la guerra”, decía tras volver a fundirse en un tierno abrazo con ellos. No obstante, queda saber lo que sucederá con ella y Laura Cuevas que la espera en Zona Parásita.
Las salvaciones
La lista de nominados estaba completa con cuatro participantes. A los dos del duelo final se unían también los miembros de la expareja de ‘La isla de las tentaciones’. Montoya consiguió librarse a las primeras de cambio el martes pasado. El propio Carlos Sobera manifestó que estaba consiguiendo hacer historia, ya que en todas sus nominaciones se ha salvado el primero, obteniendo el apoyo por parte de la audiencia. Además, esta salvación llegaba tras su reincorporación a la playa, ya que había sido evacuado por el equipo médico.
Telecinco
Al inicio de la gala de este jueves hemos podido tener una nueva salvación. Antes de ello el presentador indicaba los porcentajes ciegos. 42% para uno, 37% para otro y 21% para otro. Por tanto, la audiencia tenía muy clara su decisión para librar a uno de ellos. Los tres se disponían en la famosa ceremonia de salvación en la que Laura Madrueño iba cortando cuerdas y caían cubos de barro sobre sus cabezas. Primero ha sido el turno de Koldo y luego el de Carmen. Como consecuencia, Anita era la salvada de la noche.