La primera vez que María José Giaever, más conocida por todos como Makoke, apareció en nuestras pantallas fue en 1992, cuando trabajaba como azafata en el famoso programa de Carmen Sevilla, 'Telecupón'. Ser la chica encargada de repartir la suerte entre la audiencia cantando los números del cuponazo, fue su trampolín hacia la fama. A partir de entonces, la malagueña se hizo un hueco en el mundo de la televisión y, en poco tiempo, se convirtió en una de las colaboradoras más habituales de las secciones de corazón recorriendo diferentes platós de Telecinco.

Mientras Makoke seguía imparable en su carrera mediática, tuvo una breve relación de la que nació su primer hijo Javier Tudela y, unos años más tarde, conoció a Kiko Matamoros, con quien tuvo su hija Ana y cuya historia de amor terminó en el verano del 2018. Actualmente, la modelo mantiene una relación con Gonzalo, con quien planea casarse en unos meses.

 

Además, Makoke está también muy feliz porque, por fin, ha cumplido uno de sus sueños: ser concursante en 'Supervivientes 2025'. La andaluza se ha convertido en una de las grandes protagonistas en Honduras y lo está dando todo en las pruebas para poder permanecer el mayor tiempo posible en la isla. Mientras Makoke no regresa a España, vamos a aprovechar para colarnos en su casa de la urbanización La Finca, cerca de Madrid, una casoplón que desde la revista Lecturas tuvimos la suerte de visitar en exclusiva.