¿Te has fijado en la piel de las mujeres coreanas? ¡La tienen perfecta! Y esto es posible gracias a la cosmética que tienen allí, que cuenta con una eficacia diferencial porque utiliza en sus cosméticos componentes activos originales e inusuales para rejuvenecer la piel, con ingredientes innovadores avanzados como los Fermentos y los Hongos. Pues bien… ¡Estamos de suerte! Porque están llegando a nosotras esos cosméticos basados en la Korean Beauty (así es como se denomina a la cosmética coreana) para que luzcamos la piel tan hermosa, sana y cuidada como la de ellas.
Siempre nos gusta recordarte la importancia de cuidar la piel en la rutina de belleza para lucirla bonita, hidratada, luminosa, y para combatir los signos de la edad. El paso del tiempo, el estilo de vida, los cambios hormonales… Todos son agentes que tienen efectos en nuestra piel. Y entre los factores que más influyen en su envejecimiento están el estrés epigenético, que puede inactivar las defensas de la piel y las moléculas que mantienen su juventud, y la alteración del microbioma, que es el que, estando equilibrado, la mantiene segura y capaz de defenderse de microorganismos.
Sabiendo todo esto, desde Atashi Cellular Cosmetics han lanzado dentro de su innovadora línea K-Bioferment un mix de productos revolucionarios para la piel basado en la Korean Beauty. Productos que ya han conquistado a Mar Flores, y que están entre sus indispensables beauty.
Se trata de un pretratamiento compuesto por la K-Bioferment Therapy Cream, pensada para el día, y por el K-Bioferment Luxury Therapy Serum, pensado para la noche. Te lo vamos a contar todo sobre estos dos cosméticos que aúnan pre/pro y postbióticos y Skin Boosters para fortalecer el microbioma y combatir el estrés epigenético y, además, cuentan con fermentos como el Mijo Dorado Orgánico y hongos como el Hongo Milenario Ganoderma Lucidum, más conocido como el hongo de la eterna juventud, Reishi. Verás lo efectivos que son y podrás lucir ya tu piel más bonita que nunca.
La crema de Atashi Cellular Cosmetics basada en la cosmética Koreana
De la K-Bioferment Therapy Cream tienes que saber que es un pretratamiento de día energético, antiedad, revitalizante y multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Antes de incorporar cualquier tratamiento o de aplicar el maquillaje, es fundamental preparar la zona para protegerla al máximo. Y eso es lo que consigue esta crema que calma hasta las pieles más sensibles y estresadas. Además, tiene efectos con los que tu piel va a lucir preciosa.

La crema de Atashi Cellular Cosmetics.
Atashi Cellular
Al basarse en la cosmética Koreana, esta crema fortalece la piel y su microbioma, protegiendo la epidermis del estrés epigenético. Esto lo hace gracias a su fórmula con biofermentos, como el Mijo Dorado Orgánico, y al Hongo Ganoderma. Un mix que además mejora la textura de la piel y minimiza los poros, dándole un aspecto saludable, jugoso, hidratado y descansado. ¡Y no solo eso! También aporta un efecto flash y un efecto lifting inmediato con el que te vas a ‘quitar años’.
Formulado con fermentados como el ya citado Mijo Dorado Orgánico, Ácido Hialurónico, Fucocert® y Ecoskin®; y con Skin Boosters como el Hongo Ganoderma Lucidum, Novoretin TM, IceawakeTM , Pracaxil-Oil y Creatine.
El sérum de Atashi Cellular basado en la cosmética Koreana
Del K-Bioferment Luxury Therapy Serum hay que destacar que es un pretratamiento antiedad, revitalizante y multicorrector, especialmente para esas pieles sin descanso sometidas a días agotadores en los que inevitablemente la piel sufre. En su caso, prepara la piel para potenciar los beneficios del tratamiento de noche.

El sérum de Atashi Cellular Cosmetics.
Atashi
También gracias a su fórmula con biofermentos y al Hongo Ganoderma, mejora la pérdida de luminosidad, la textura y el tono de la piel irregular, algo a lo que hay que sumar su favorecedor efecto lifting inmediato. Además, combate las rojeces, los poros dilatados, las líneas de expresión, las arrugas y mejora la firmeza. ¡Súper completo!
Al igual que la K-Bioferment Therapy Cream, el sérum de esta innovadora gama está formulada con biofementos como el Mijo Dorado Orgánico, el Ácido Hialurónico, Fucocert® y Ecoskin®; y también con Skin Boosters como el Hongo Ganoderma Lucidum, el Novoretin TM, Iceawake TM, Pracaxil-Oil y Creatine.
¿Qué son los pre/pro/postbióticos?
Como has visto, los ingredientes fermentados son fundamentales para lograr estos resultados. Así que para entender bien el funcionamiento de estos cosméticos, tienes que saber que estos ingredientes tienen muchos beneficios sobre el microbioma de la piel. La fermentación cambia la estructura química de un ingrediente, lo que hace que se absorba mejor en la piel y que el ingrediente sea así más potente. A través de la fermentación es como se forman los postbióticos, que son los que tienen beneficios antiinflamatorios, mejoran la zona y crean una barrera cutánea que la protege.

Los cosméticos de Atashi Cellular Cosmetics.
Atashi Cellullar Cosmetics
El poder del Hongo Ganoderma Lucidum
Y también hemos hecho alusión varias veces a este hongo. Al hablarte de la crema y el sérum, hemos mencionado al Hongo Ganoderma, porque es fundamental para los resultados que se consiguen con ellos. Es capaz de actuar frente al epigenoma para influir en la expresión del ADN de las células que actuan frente la regeneración celular. Como resultado, la piel luce más elástica y firme.