Todos los expertos en piel advierten de que los cuidados diarios del rostro no deberían de terminar en la mandíbula, sino que también es imprescindible cuidar cuello y escote para mantenerlos a salvo del paso del tiempo. La exposición solar, el hecho de que la dermis de esa zona sea más fina que la de la cara y el uso (y abuso) de dispositivos móviles multiplica la aparición de arrugas en la zona escote.
También hay que tener en cuenta los cambios bruscos de peso, pues tanto cuando se ganan o se pierden bastantes kilos rápidamente la piel no siempre se adapta al nuevo volumen, y esto puede generar flacidez y arrugas. Por último, otro de los factores que envejece la zona dormir de lado, ya que en esta postura una de las mamas cae sobre la otra, provocando arrugas en la piel.
Por este motivo, al igual que sigues una rutina de belleza de día y otra de noche para tu rostro, también deberías prestarle unos cuidados específicos a tu escote. Para ello está NightBra, el sujetador que elimina las arrugas de este área, ayuda a mantener una mejor postura y, además, previene el envejecimiento.
Lo puedes encontrar en www.nightbra.com y está ideado por la Doctora Elisa Fernández, médico especialista en ginecología y anatomía patológica, y está especialmente diseñado siguiendo directrices estrictamente anatómicas, analizando cada costura y utilizando productos de primera calidad para asegurar su eficacia. El resultado: un accesorio de uso nocturno que mejora la piel del escote mientras duermes, elimina y previene arrugas en la zona y que, además, funciona como corrector postural.
Cómo funciona NightBra
Este es un sujetador sin copas que se adhiere a la piel en la zona intermamaria, siguiendo el contorno de las mamas y desplazando la tensión hacia los hombros. De esta manera son los hombros los que actúan como sostén, ayudándonos a la corrección postural, y gracias a la tela intermamaria se impide que una mama se desplace sobre la otra durante el sueño, o bien durante la rutina diaria.
Durante la noche evita el desplazamiento de las mamas mientras mantiene libres la glándula mamaria y la axila. De este modo previene y elimina las arrugas en el escote de la manera más sencilla: mientras estás plácidamente durmiendo en tu cama.
Úsalo las 24 horas del día
NightBra está diseñado para utilizarse durante la noche para evitar el desplazamiento de las mamas mientras mantiene libres la glándula mamaria y la axila para prevenir y eliminar las arrugas en el escote.
Sin embargo esto no significa que no se pueda llevar también durante el día, ya que gracias a su diseño también ayuda a conservar el pecho firme y a mantener una postura correcta, aliviando así dolores de espalda. Además, como es un sujetador sin aros es totalmente compatible con un sujetador convencional; es decir, te lo puedes colocar debajo de la prenda interior habitual para ayudar con la corrección postural y el resto de beneficios.
Entra en su tienda online www.nightbra.com para conocer todos los modelos que hay, desde los más clásicos a otros más tendencia, y elige el que más se acople a tu estilo. Verás como ¡no podrás vivir sin él una vez lo hayas probado!