Las vacaciones se han ido, pero puede que nos hayan dejado algún kilo de más. Justo ahora, cuando empieza el nuevo curso y retomamos los buenos propósitos, es el momento ideal para enfocarnos en la salud y acabar el año con nuestra mejor versión. Con el Método PronoKal perderás esos kilos que te sobran de forma eficaz, segura, duradera y sin pasar hambre, te sentirás bien y ganarás calidad de vida.
Un equipo a tu lado
PronoKal es una metodología avalada científicamente que te ayuda a quemar grasa de forma saludable, bajo la supervisión constante de un equipo de expertos. Un médico te guía desde el inicio; coaches nutricionales te ayudan no solo a seguir las pautas y mantenerte motivado, sino que además están a tu lado para que puedas mantener y afianzar los buenos hábitos adquiridos y técnicos en actividad física te enseñan a incorporar el ejercicio en tu día a día. Este acompañamiento integral continuado cuenta también con herramientas como la app PronoKal Connect, donde puedes compartir tus avances con tu equipo de expertos y encontrar consejos nutricionales, ideas de recetas y menús, vídeos con ejercicios, etc.
Un nuevo estilo de vida
Sí, hay muchas dietas disponibles en el mercado, pero muy pocas o ninguna te pueden asegurar que puedas mantener los resultados conseguidos. Esta es una de las claves del Método PronoKal, dentro del tratamiento con- templan un proceso de reeducación alimentaria, a través del cual incorporas nuevos hábitos saludables que podrás mantener en el tiempo. Además, ofrecen un programa personalizado post-tratamiento para ayudarte a mantener y consolidar esos resultados, a través de distintas herramientas y alimentos especiales.
¿Quieres perder hasta 9kg en 1 mes?* Apuesta por el Método PronoKal.
Pronokal
NUGGETS PronoKal®
INGREDIENTES
- 1 porción de Nuggets Pronokal®
- 100 gr de calabacín
- 50 gr de tomate Cherry
- 100 gr de rúcula o canónigos
- 1/2 cda de aceite de oliva
- 1/2 cda de vinagre
- 1/2 cda de zumo de limón
- 1 porción de Mostaza Pronokal®
- Sal, pimienta y cebolla en polvo
PREPARACIÓN
- Preparar el sobre de Nuggets PronoKal® como lo indican las instrucciones.
- Rallar el calabacín con piel.
- Incorporarlo al preparado de Nuggets PronoKal®. Salpimentar.
- Colocar la preparación anterior en una sartén cubierta con papel de horno.
- Cocinar por ambos lados durante unos minutos.
- Acompañar con una ensalada verde y tomates cherry, aderezada con aceite, vinagre, zumo de limón y mostaza PronoKal®.