El paso del tiempo, el estrés, la contaminación, los rayos del sol, los cambios hormonales… Todos estos son factores que influyen a diario en el envejecimiento de la piel. Esto se traduce en que aparezcan signos como las arrugas, las imperfecciones o la falta de luminosidad e hidratación. De ahí que sea fundamental contar con una rutina de belleza en la que estén presentes los productos más efectivos para combatirlos. Desde Mercadona lo saben bien, y por eso ahora han lanzado una línea con la que es fácil y agradable cuidar la piel y combatir el envejecimiento. Se trata de Green Caviar, una crema apta para veganos que nace de los poderes reparadores del océano para devolver la juventud a la piel.
La crema facial Green Caviar de Mercadona, que ya está disponible en la sección de cosmética, consigue restaurar la luminosidad de la piel, hidratarla, darle firmeza y desvanecer las líneas de expresión gracias a que está elaborada con ingredientes de origen marino. Cuenta con propiedades antioxidantes, reafirmantes, antiinflamatorias e higroscópicas y además es muy agradable gracias a que desprende una fragancia verde floral muy elegante y femenina. Con todo esto, se convierte en una gran aliada para la piel de mujeres de cualquier edad. Además, otro plus a tener muy en cuenta es que resulta súper agradable.

Green Caviar de Mercadona.
Mercadona
A la hora de elegir los productos que van a formar parte de la rutina de belleza, es fundamental elegir aquellos que sean fáciles de aplicar y que resulten agradables a la piel. Con esto cumple esta crema que tiene una textura cremosa y de rápida absorción que consigue dar una sensación de confort e hidratación duradera, que ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno, y que protege la barrera cutánea reduciendo las líneas de expresión y las arrugas además de aportar densidad y suavidad a la piel. Y esto no es todo.
Además de sus propiedades y sus efectos, de la crema facial Green Caviar también destaca su nueva presentación. El nuevo modelo refill viene con el producto estándar y con un tarro vacío que se puede reutilizar. Así que tienes dos opciones, utilizar el producto directamente desde el refill o desde el tarro de cristal. La diferencia está en el que el refill se recomienda usar hasta tres meses después de su apertura y el tarro hasta doce meses.
Con todo esto, y ahora que en los meses de frío es fundamental tratar la piel a diario, es el momento de dar una oportunidad a Green Caviar de Mercadona. Aplicándola de día y de noche, los resultados con los que la juventud va a volver a la piel se van a empezar a ver en muy pocos días.