Con la primavera recién estrenada, ahora es el mejor momento para empezar a pensar en cómo llegar al verano con la mejor de nuestras versiones, y – por supuesto– una piel suave y libre de vello es uno de los principales objetivos de muchas (y muchos).
Ahora bien, ni todos los centros de depilación láser ofrecen el mismo servicio ni los mismos resultados. Por eso es importante informarse bien a la hora de elegir dónde haremos el tratamiento y buscar a los mejores. Porque en cuestión de piel, la calidad es lo primero.
Si quieres asegurarte de que tu depilación láser sea segura, efectiva y personalizada, te recomendamos pasarte por el Instituto Médico Láser (IML), la clínica pionera en depilación y tratamientos láser con más de 30 años de experiencia y 157.000 pacientes satisfechos a sus espaldas.
Qué es la depilación láser
Seguro que has escuchado hablar sobre este tratamiento para eliminar el vello de rostro y cuerpo con láser, pero quizá te queden algunas dudas por resolver. Desde IML nos explican que hay diferentes formas de aplicar este tratamiento, pero básicamente consiste en producir un calentamiento sobre la matriz pilosa, que es la que encarga de producir el vello y, con este calentamiento, se impide que el folículo vuelva a a producirlo.
La depilación láser es muy segura, solo es necesario seguir ciertos consejos y acudir a centros que dispongan de equipos de alta calidad, que además deberán estar controlados por médicos especialistas. Porque cada tipo de pelo y piel y cada etapa del tratamiento requiere un tipo de láser específico y, para optimizar al máximo los resultados, es fundamental contar con un equipamiento completo y actualizado.
La importancia de un tratamiento personalizado
Tal y como aconseja la Dra. Adriana Pineda Yibrin, una de las doctoras médico estéticas de IML, “debemos de concienciar a las personas de lo importante que es elegir una buena clínica para realizarse la depilación láser. El seguimiento médico es fundamental para poder personalizar el tratamiento al tipo de piel de cada paciente”. Por ello, asegurarse que el centro donde se va a realizar el tratamiento cumple con los estándares de calidad es el punto número uno para tomar la decisión correcta.
En este sentido, IML no solo son pioneros en depilación láser (lo que les aporta experiencia, calidad y confianza), también ofrecen seguimiento médico durante todo el tratamiento, por si hay que cambiar la tipología del láser en algún momento y la primera consulta la realizará con un médico que indicará el mejor tratamiento láser en función de cada tipo de piel. Como ves, una atención totalmente personalizada que garantiza el éxito del tratamiento y la efectividad del mismo.
Además, en IML disponen de todos los tipos de láser de depilación, lo que les permite adaptar el mejor tratamiento para cada paciente, asegurando unos resultados efectivos y respetuosos con la piel.
Este verano, acierta con IML
Y es que, equivocarse en la elección del centro puede traer consecuencias muy negativas, tal y como nos cuenta la Dra. Adriana Pineda Yibrin. “En IML siempre hacemos un estudio previo para seleccionar el láser y la potencia que debemos de aplicar, siempre respetando la piel”.
Como ves, para presumir de piel perfecta (tanto en el cuerpo como en el rostro), sin vello y suave este verano lo mejor es empezar desde ya a prepararla con los tratamientos de depilación láser más efectivos y seguros: los que ofrece IML.
Si quieres saber qué tipo de tratamiento de Depilación Láser es el más adecuado para ti, IML cuenta con tres centros en Madrid. Los puedes encontrar en:
- Paseo General Martínez Campos, 33.
- Calle Hermosilla 8.
- Calle Clavel 7.
Uno de sus médicos expertos estará encantado de realizarte un diagnóstico y responder a todas tus preguntas. ¡Llega a este verano con tu mejor versión y olvídate del vello de una vez por todas!