Pepe Barroso es un joven muy polifacético, con tan solo 25 años ha sido canterano del Atlético de Madrid, empresario, modelo y actor. El joven es hijo de Pep barroso, fundador de Don Algodón y de Mónica Silva.
Su corta pero intensa trayectoria
Cuando tenía 8 años, un fotógrafo le descubrió y fue a partir de ese momento cuando comenzó a modelar para campañas de grandes marcas como Hackett, Giorgio Armani o Carolina Herrera. Pepe compaginó su faceta como modelo con sus estudios de ADE y Relaciones Internacionales en la Universidad de California.
En 2017 fundó junto a un socio una marca llamada Blinded Soul, se trata de una marca de ropa unisex, que se anuncia como sostenible y con fines sociales. Un año después se graduó del doble grado y dejó el fútbol para dedicarse a su carrera como modelo. En estos años, Pepe Barroso también nos ha sorprendido como actor en series como '45 revoluciones' o 'Alta Mar' junto a Jon Kortajarena. Uno de sus papeles estrella ha sido en la serie 'Patria', basada en el libro de Fernando Aramburu sobre el impacto del terrorismo de ETA.
Su 'mala' relación con la comida
El joven ha confesado que nunca ha comido bien ni ha cocinado mucho, pero ahora que es padre primerizo, se