Desi Rodríguez es un rostro muy conocido en Mediaset. Fue una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano 14'. Su fortísimo temperamento provocó un auténtico huracán en Guadalix de la Sierra y la convirtió en una de la grandes protagonistas de la edición. Más tarde, probó suerte como comentarista de realities y, de golpe y porrazo, desapareció de la televisión.
Desirée ha vivido una infancia cargada de traumas y la relación con su familia siempre ha estado en boca de todos: "Sufría abusos sexuales de mi hermano mayor con esquizofrenia desde los 4 a los 11 años. Mi madre me apuñaló siendo una niña. Me manipuló para que mintiera en el hospital. He vivido miedo en casa desde pequeña: depresión, problemas por mi peso"... Y hasta llegó a confesar públicamente que la dejaron en la ruina.
La ex gran hermana vivió momentos muy críticos y, por su problemas económicos, se vio en la obligación de probar suerte en el mundo del cine para adultos. Afortunadamente, Desirée tuvo un golpe de suerte y le ofrecieron un papel en 'Veveno' la serie basada en la vida de Cristina Ortiz. Interpretó a Paca La Piraña de joven y su actuación ha sido aplaudido por muchos.
Por si fuera poco, en el año 2019 publicó 'Mis tacones, mis leyes: cuando la realidad supera la ficción', el libro en el que plasma el largo proceso al que se debe enfrentar una persona transgénero.
Actualmente, Desirée vuelve a la televisión ya que ha fichado como concursante oficial de 'Supervivientes 2022', una oportunidad de oro que no piensa desaprovechar.