'Supervivientes' ha vivido este domingo su expulsión más dura y es que se han enfrentado dos pesos pesados del concurso que, además, han hecho un buenísimo tándem en Playa Paraíso. Desi Rodríguez y Marta Peñate han sido parásitas estos últimos días pero una de las dos tenía que marcharse hoy definitivamente y ha sido ella: Desirée.
Desirée Rodríguez no ha logrado salvar su puesto como parásito tras su inesperada repesca de hace una semana y ha sido Marta Peñate la elegida para continuar con la aventura en 'Supervivientes'. Desi fue la expulsada hace exactamente una semana perdiendo el duelo frente a Juan Muñoz pero el humorista decidió abandonar voluntariamente el reality. La organización del programa decidió in extremis abrir una votación para que la audiencia decidiera si Desi podría volver a la isla, ¡y así fue!
"Me lo esperaba", es lo único que ha dicho Desi Rodríguez al marcharse de Playa Paraíso dejando a Marta Peñate destrozada y llorando desconsolada.
Lo bueno dura poco y ya no hay más oportunidades para Desirée que regresa a España convertida en la quinta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2022'. Marta Peñate continúa la aventura y el próximo jueves se reunirá con uno de los cuatro nominados como parásito. Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Tania Medina y Mariana han salido nominados y por las que se juegan la expulsión de la Palapa.