Muere la joven modelo australiana Elise Hodder en un aparatoso atropello

La joven fue atropellada por accidente en el parking de una discoteca junto a dos peatones más.

Alicia Alarcón

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 14 de octubre de 2024, 17:36

@elisehodder I Instagram
Volver

El mundo del modelaje y las redes sociales está de luto tras conocer la repentina muerte de Elise Hodder. La joven de solo 24 años ha perdido la vida en un accidente tras salir de una discoteca. Según las autoridades, fue atropellada en las afueras de un parking.

La joven modelo fue atropellada junto a dos peatones más en un parking

La modelo australiana Elise Hodder tenía una gran carrera por delante. Tras dar sus primeros pasos en la industria, su agencia asegura que “lo dio todo apareciendo siempre con actitud alegre y brillante”. Tal y como ha señalado el medio ‘Daily Mail’, Elise Hodder estaba con un grupo de amigos antes de trágico accidente. La joven se encontraba en una fiesta en Sir Zelman Cowen Park (Kooyong, Melbourne) disfrutando de una noche de ocio con normalidad. Fue a la salida de la discoteca cuando un vehículo la atropellaba por accidente en el propio parking alrededor de la una de la madrugada del pasado domingo. Al parecer, varios agentes de policía presenciaron la tragedia. Una patrulla se encontraba por la zona a causa de varias llamadas de los vecinos que se quejaban del ruido.

Al parecer, el conductor del vehículo, que ha sido identificado por las autoridades como Connos Mathiasson, intentó salir del aparcamiento marcha atrás. El resulto fue un trágico atropello en el que el joven de 23 años se llevó por delante a Hodder y dos peatones más. Según las autoridades, la joven quedó atrapada bajo el vehículo y perdió la vida en el acto a causa de las graves heridas. Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar con rapidez, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. Otra joven de 26 años que también había sido atropellada junto a ella fue trasladada de urgencia al Hospital Alfred. Allí, fue sometida a una operación de urgencia en la que le reconstruyeron los tobillos. La Justicia lo acusa ahora de negligencia y de conducir sin licencia. Al parecer, esta caducó el pasado mes de julio y, desde entonces, no ha sido renovada. Además, el joven conducía bajo los afectos de alcohol tal y como han demostrado los controles que le hicieron los agentes in situ.

Duro adiós a Elise Hodder

Su familia no ha publicado ningún comunicado oficial en el perfil de Instagram de la joven, pero sus amigos si han querido recordarla con varios mensajes de despedida y distintas fotografías de sus momentos más reseñables juntos. Es el caso de Jeremy, quien asegura que la joven se llevó una parte de su corazón. “En el poco tiempo que te conocí, tocaste mi corazón y llevaste una porción pesada. Fuiste realmente la más amable, dulce, amorosa, generosa, amigable, cariñosa, suave, fuerte y hermosa (por dentro y por fuera). No puedo creer y nunca hubiera pensado que estaría escribiendo esto y sentimos tanto dolor al pensar en ti y en el hecho de que nunca más podremos ver tu increíble sonrisa y escuchar tu risa. ¡Esto no parece real y espero que sepas cuánto te amamos todos! Eres un auténtico tesoro, único. Te extrañaremos mucho, hermosa, estamos rotos. Te queremos mucho ángel”, recoge su amigo Jeremy en una publicación de su perfil de Instagram.

Otra de sus buenas amigas, Olivia, también ha querido dedicarle unas palabras. “La amiga más guapa, divertida, dulce y acogedora. Encarnaste el verdadero significado de la belleza. Una joya para todos los que tuvieron la suerte de conocerte. Todos, Elise, te extrañarán”, concluye la joven. Sin duda alguna, era una persona maravillosa tal y como la describen quienes la conocían bien. Todos la recordarán como la estrella que era.

Más Sobre...

Sucesos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace