Muere la influencer Taylor Roysseau Grigg a los 25 años de forma "repentina e inesperada"

Su propio marido, Cameron Grigg, ha anunciado la muerte de la joven a través de un comunicado en redes sociales.

Alicia Alarcón
Alicia Alarcón

Redactora digital de Lecturas

Taylor Rousseau Grigg
@itstaylorrousseau I Instagram

La comunidad de internet vuelve a recibir un duro golpe tras conocer la repentina muerte de Taylor Roysseau Grigg. La influencer de solo 25 años ha perdido la vida de forma "repentina e inesperada", tal y como anunciado su propio marido, Cameron Grigg, en redes sociales.

La emotiva carta de despedida de su marido

La joven Taylor era toda una estrella de Internet que arrasaba en TikTok con casi un millón y medio de seguidores y 200.000 en Instagram. Ella misma describía su contenido como 'lifestyle', uno de los más consumidos en el momento. Cada día publicaba vídeos y fotografías de todo aquello que hacía en su vida desde tareas del hogar hasta eventos y rutinas 'self-care'. Aun así, Taylor publicaba su último 'post' el 19 de agosto. La comunidad de la joven se ha cuestionado desde entonces por qué había desaparecido sin dar ninguna explicación. Sin embargo, la peor de las noticias llegaba poco después. Ha sido su propio marido quien ha anunciado la muerte de la joven a través de un comunicado en redes sociales. “Nadie espera tener que lidiar con un dolor y una angustia como esta, especialmente a nuestra edad”, comenzaba a relatar en el mensaje de despedida. "El año pasado, Taylor ha tenido que lidiar con más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida. Y a pesar de eso, ella todavía ha sido una luz y siempre trajo alegría a todos los que la rodeaban. Ella es la mujer más valiente y fuerte que conozco, y su confianza en el Señor superó cualquier otra circunstancia que haya enfrentado, incluso en sus momentos más oscuros", señala.

"Sé que ella me ha salvado la vida y la de muchas otras personas. Su cuerpo terrenal todavía está aquí con nosotros siendo manejado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación. Más que nada, a Taylor le gustaría saber que continúa salvando vidas de personas incluso después de que se haya ido de este mundo. Y aunque su cuerpo terrenal le haya fallado, su memoria y su vida perdurarán para siempre", explica el joven con dolorosas palabras. Tras publicar el mensaje de despedida, Cameron también se ha hecho eco de los distintos textos en memoria de Taylor de sus seguidores han compartido a través de redes. "Mientras su cuerpo terrenal todavía está aquí esperando para dar el regalo de la vida, sabemos que su espíritu está en el cielo bailando en las calles hechas de oro con toda su belleza y gracia. Ya no siente dolor, pero su cuerpo ha sido sanado en el nombre de Jesús. ¡Podemos alabar a Dios porque ella no soportará más sufrimiento y será verdaderamente liberada de estas cadenas terrenales!", señala el último mensaje de Cameron.

La complicada situación económica que afronta ahora Cameron tras la muerte de Taylor

Aunque Cameron no ha hablado sobre las causas oficiales de la muerte, ha evidenciado que Taylor afrontaba problemas de salud desde hacía tiempo. De hecho, fue a partir de su boda cuando la joven visitaba el hospital con frecuencia debido a varias complicaciones. Su propio marido ha señalado que durante todo este tiempo han afrontado momentos económicos muy complicados tras costear todos los gastos médicos. De hecho, asegura que incluso se habían quedado sin seguro que pudiera hacer frente a los distintos ingresos hospitalarios de Taylor. Ahora, uno de sus amigos ha creado una campaña de recaudación de fondos para afrontar los gastos del fallecimiento y de su despedida.

"Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado nuestra situación financiera, por lo que no tenemos ningún seguro. Un amigo creó un Gofundme para cualquiera que quisiera contribuir. Si no pueden contribuir económicamente, siempre se necesitan oraciones por nuestra familia. Compartiré el enlace y realmente agradeceré que ustedes también lo compartan. Los amo a todos. Taylor los ama a todos. Gracias por todo el apoyo y las amables palabras durante este tiempo", concluye Cameron. Por el momento, más de mil personas han aportado alguna cantidad a la donación y la campaña de recaudación de fondos ya ha conseguido 39.500 dólares. Tal y como recoge la página, Cameron esperan alcanzar los 100.000 para costear todos los gatos de su fallecimiento. Sin duda, la muerte de Taylor también ha sido un duro golpe para toda su comunidad que se ha volcado por completo sobre Cameron a través de las propias donaciones y de mensajes de despedida. Sus últimas publicaciones se han llenado de comentarios tras conocer la dura noticia.