Nueva tragedia en el mar: muere ahogada la influencer Beatriz Tavares a los 27 años tras una fiesta de cumpleaños

Otras cinco personas que viajaban con la joven en la misma embarcación hundida han podido ser rescatadas con vida.

Alicia Alarcón
Alicia Alarcón

Redactora digital de Lecturas

Beatriz Tavares
Tnonline

Las autoridades de Miami continúan investigando la extraña muerte de la influencer Adriana Vieira a los 31 años. El cuerpo sin vida de la joven aparecía flotando en el mar cerca del puerto en el que tuvo lugar una exclusiva fiesta a la que acudió antes de morir. Ahora, otro terrible hallazgo ha avivado la preocupación por las fiestas en el mar. El cuerpo sin vida de la influencer Beatriz Tavares da Silva, que pasó otra noche en una embarcación similar, ha aparecido también en el mar. Al parecer, la joven estaba celebrando una fiesta de cumpleaños cuando la embarcación en la que viajaba se hundió. Otras cinco personas viajaban a bordo de la misma lancha que han podido ser rescatadas con vida. Ahora, los investigadores tratan de esclarecer los detalles de aquella fatídica noche.

Otra fiesta en el mar acaba en tragedia

Nadie se imaginó que una exclusiva fiesta en el mar podría terminar en semejante tragedia. Adriana Vieira publicaba la última fotografía de su Instagram durante el mencionado encuentro. La joven de 31 años acudió a la fiesta que se celebraba en el yate de un conocido rapero, a pesar de que su nombre no ha trascendido. Poco después, se conocía una terrible noticia. El cuerpo sin vida de la influencer aparecía flotando en el mar cerca de un puerto de Miami. Todavía no se han esclarecido las causas de su muerte, aunque los investigadores sospechan que pudo ahogarse tras saltar al mar. Al parecer, la joven salió a nadar y, desde ese momento, nada se supo de ella. Ahora, cientos de usuarios de Internet han lamentado otra estremecedora noticia. El cuerpo sin vida de la influencer Beatriz Tabares da Silva ha aparecido en condiciones similares al de Adriana flotando en el mar. Al parecer, la joven de 27 años acudió una semana después a otra fiesta en una embarcación que ha terminado en tragedia.

Los servicios de rescate y emergencias de Brasil localizaron a otras cinco personas que viajaban junto a la joven en el mar sanos y a salvo. Tal y como han señalado medios locales según los últimos testimonios de los rescatados, su embarcación regresaba a la costa tras celebrar un cumpleaños en él cuando se hundía cerca de las Cataratas de Iguazú. La zona es conocida como la ‘Garganta del Diablo’ por el alto índice de mortalidad de quienes frecuentan esta zona debido a sus altas olas y fuertes corrientes de agua. Todavía no han esclarecido todos los detalles del incidente, aunque se conoce que la embarcación se hundió en el mar con seis personas a bordo. Las autoridades tratan de esclarecer los motivos detrás del trágico hundimiento. Por el momento, las primeras hipótesis señalan que la embarcación pudo ser golpeada por una fuerte ola que rompía poco después el casco. "Nuestra solución fue tirarnos a las rocas para intentar aguantar y salvarnos”, señala Camila Alves, una de las supervivientes de la tragedia. La joven Beatriz perdía la vida rodeada de compañeros tras saltar para intentar salvar su vida.

Preocupación por las fiestas en el mar

Las dos tragedias ocurridas con pocos días de diferencia han puesto de manifiesto los riesgos de celebrar fiestas en el mar. Aunque los investigadores sospechan que la segunda tragedia fue provocada por un accidente, varios usuarios de internet se han manifestado en redes sociales en contra de las fiestas en el mar. Algunos aseguran que quienes forman parte de ellas actúan de forma irresponsable por consumir alcohol y estupefacientes. Aun así, las autoridades no han relacionado ninguna de las citadas muertes con estas sustancias por el momento. Todo señala que las chicas sufrieron el peor de los desenlaces que nadie se llegó a imaginar.

La última petición de la madre de Adriana Vieira

La repentina muerte de Adriana ha conmocionado a cientos de personas. Tal y como demuestran los comentarios en su memoria, la joven era una personalidad muy querida por su comunidad, sus amigos y familiares. Su última publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de sus fans y seguidores quienes se han mostrado consternados por la noticia. “Estoy en shock, no lo puedo creer”, señala una de sus seguidoras en los comentarios del citado post. Adriana, que tiene un hijo de seis años, dedicaba su vida a la creación de contenido en Internet sobre ‘lifestyle’ y viajes. La influencer compartía fotos y vídeos en redes como Instagram donde reúne más de medio millón de seguidores, aunque también era modelo de la plataforma OnlyFans. Ahora, su madre ha pedido que su cuerpo pueda ser trasladado a su país natal para ser velado y enterrado allí. "Quiero que se investigue la muerte de mi hija y necesito que me ayuden a recuperar su cuerpo. No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común", señala Antonia de Lourdes Vieira, la madre de Adriana en el medio ‘The Sun’.