Desde hace una semana, Bárbara Rey (74 años) está viviendo una situación muy complicada a raíz a la publicación de sus fotografías con el rey Juan Carlos. Era la revista holandesa 'Privé' la que sacaba a la luz estas famosas imágenes de las que todos habíamos oído hablar, pero que nadie había visto nunca.
Al conocer esta exclusiva, la exvedette reaccionó a través de distintos medios, reconociendo estar en shock y asegurando que iba a dejarlo en manos de sus abogadas. Esa misma noche resumía su día con una clara sentencia en redes sociales: "Un día más de mi vida, en el que soy maltratada. Lo fui por mi marido y, desde hace un tiempo, por mi hijo. Que dios les perdone a los dos. Yo no", escribió.
Pero Rey no es la única que reaccionaba a esta situación. Desde que Ángel Cristo Jr. concedió su primera entrevista en '¡De Viernes!', Sofía Cristo se ha convertido en la defensora y escudera de su madre. La DJ ha apoyado a su progenitora a través de esta dura situación y ahora no ha sido distinto. Tanto es así que la joven no dudaba en encararse con Susanna Griso y Gema López en 'Espejo Público' el día siguiente de la publicación al escuchar sus preguntas y el tono de las mismas.
Hoy, Sofía ha vuelto al programa y ha vuelto a hablar de varios temas vinculados con ello, como el hecho de que se diga que podría ser hija del rey emérito y cómo está afectando a su salud mental. "Mi psicóloga me ha dicho que me ve peor que nunca. Estoy agotada no tenéis una idea. Esto no es mi vida yo tengo otra vida. Mi gente me dice que me centre en mí y que todo pasa... Yo soy una persona afortunada, me va bien en el trabajo, tengo proyectos de futuro y de presente, no hago daño a nadie y me levanto con la conciencia tranquila. Lloro mucho si, bastante y si me pinchas lloro", ha admitido.
La razón por la que Sofía Cristo no ha podido denunciar a su hermano, Ángel Cristo Jr.
Pero no ha sido lo único que ha revelado. Cristo ha contado a sus compañeros que, a día de hoy, no ha podido denunciar a su hermano. ¿La razón? Para entenderlo hay que remontarse a la época en que su padre, Ángel Cristo, iba por los platós criticando a Bárbara. "Mi carrera siempre ha sido lo primero, la música, pero mi padre se sentaba en los platós diciendo barbaridades de mi madre y ahí ya no. Me senté primero yo en un plató y luego mi hermano que dijo que era un maltratador", ha contado.
A pesar de eso, Sofía ha afirmado que por aquella época su hermano ya las trataba mal. "Eso lo ha hecho siempre. Es muy complicado entender por qué pasa eso dentro de una casa y se repiten determinados patrones", ha reflexionado, sin atreverse a ponerle nombre como 'malos tratos'. Ha sido entonces cuando ha contado porque no había podido denunciar ella misma a su hermano: "Si tú vas a una abogada y le cuentas que ahora me ha vuelto a venir todo y si podría denunciar , me dicen que no porque está prescrito y no lo puedes demostrar te sientes desamparada", ha revelado.
Así, a pesar de haber querido denunciar las malas formas en que su hermano las trataba, Sofía no ha podido dar ese paso debido al paso del tiempo. Además, a todo esto se suma el hecho de que Bárbara no quería denunciar a su hijo. "Nunca me ha dejado denunciar, nunca jamás porque 'es mi hijo' me decía", ha explicado la DJ.
Sofía Cristo se sincera sobre los rumores de ser hija del rey emérito Juan Carlos
Otro de los temas sobre los que ha hablado Sofía Cristo es sobre los rumores o comentarios de si podría ser hija del rey emérito Juan Carlos o si su nombre era una pullita de Bárbara a la reina emérita. Hart de las especulaciones, Sofía ha salido al paso en su programa de cabecera. Para empezar, ha querido desmentir que ella no supiera nada de la relación de su progenitora y el monarca hasta muy adulta.
"Me entero de adolescente, yo nunca he visto nada y me enteré porque me lo cuenta mi madre. Yo flipaba porque para mí la Casa Real era heavy. A mi me encantada la reina Sofía, el rey...", ha afirmado. Después, Cristo ha querido remarcar que quien iba a buscar a la exvedette era Juan Carlos, a pesar de estar casado. En cuanto a su experiencia con él, la DJ ha asegurado que "nunca hemos coincidido, en la vida".
Y, por fin, ha hablado de esos comentarios. "Mi nombre lo eligió mi padre. Mi abuelo era griego y lo eligió por eso. Primero quiso llamarme María, pero mi madre dijo María Cristo no y luego eligió Sofía. A mí me encanta mi nombre", ha dejado claro. Respecto a la identidad de su padre, la colaboradora lo tiene claro. "Soy hija de mi padre, que es Ángel Cristo. He escuchado cosas muy desagradables, ya más adulta y de más adolescente", ha admitido.