Este 17 de septiembre es un día triste para el mundo de la televisión. Jimmy Giménez-Arnau perdía la vida a los 80 años tras llevar una semana ingresado en el hospital. La noticia pillaba a todos por sorpresa, ya que era totalmente inesperada. Sandra Salgado ha sido la encargada de confirmarlo a ‘Ni que fuéramos shhh’ en pleno directo, donde además ha visto la luz el doloroso mensaje que ha enviado a uno de los colaboradores del programa.
Las reacciones a este fallecimiento no se han hecho esperar, ya que han sido muchos los rostros conocidos que han querido dedicarle unas palabras, ya sea en los programas de televisión o a través de sus redes sociales. La gran mayoría de ellos destacan la forma en que tenía de expresarse, ya que no acostumbraba a tener filtros en ningún momento, lo que lo hacía ser una persona muy querida por sus compañeros y con quien nadie quería enfrentarse.
El doloroso mensaje de Sandra Salgado, mujer de Jimmy Giménez-Arnau, tras su repentina muerte
El programa de televisión que ha confirmado la noticia ha mostrado su dolor en pleno directo. “Nunca hubiese esperado dar esta noticia en directo, la muerte de Jimmy Giménez-Arnau”, decía David Valldeperas que interrumpía el programa dejando a todos los colaboradores totalmente en shock. Además, la presentadora indicaba que era la propia mujer la que se había puesto en contacto con el programa para informar del triste desenlace.
Tras unos minutos en los que todos han intentado sobreponerse, Belén Esteban cogía su móvil y mandaba un mensaje a Sandra para demostrarle todo su apoyo en estos complicados momentos. “Mirad qué mensaje me manda Sandra”, interrumpía la princesa del pueblo que trataba de contener el llanto al leer lo que la viuda le había respondido. No obstante, ha querido compartir las palabras de Sandra en directo.
Belén ha intentado leer el mensaje para que todo el público supiese el contenido de sus palabras tras esta dura pérdida. “Muchas gracias, Belén. Se ha quedado sin ver el nuevo estadio de Madrid, pero bueno... Un abrazo enorme”, decía Esteban sobre lo que le había dicho Salgado. En ese momento comenzaban a debatir sobre lo madridista que era, dejando claro el deseo truncado del periodista que no ha podido ver cumplido, algo de lo que también se ha hecho eco Kiko Matamoros como seguidor del Real Madrid.
La historia de amor de Jimmy Giménez-Arnau y Sandra Salgado
La historia de amor de la pareja comenzó de la mejor de las maneras. Se trató de un flechazo, tal y como el propio periodista confirmó hace unos años en una entrevista de televisión. Sin embargo, se tuvieron que enfrentar a muchas críticas, ya que había una diferencia de edad entre ellos de 35 años. Sin embargo, ellos demostraron hacer caso omiso a este tipo de cuestiones y vivir su amor a su manera.
Sandra es periodista y formaba parte del elenco de redactores del programa ‘Salsa rosa’. Allí Jimmy acudió para hacer una entrevista pero antes de ello tuvo que hacer una previa como es habitual en este tipo de programas para saber las cuestiones a tratar. Ese fue el momento en que sus caminos se cruzaron, ya que la propia Sandra era la encargada de realizarle las preguntas previas a dicha entrevista.
De ese fugaz flechazo surgió una relación muy estable y duradera hasta que el repentino fallecimiento del periodista ha acabado con este matrimonio, puesto que dieron el paso de casarse para afianzar su relación. No obstante, el propio escritor confirmaba en distintas apariciones públicas que Sandra le había hecho cambiar su mentalidad en muchos aspectos, ya que no pensaba volver a enamorarse y tampoco pasar por el altar.
Antes de esta consolidada relación sentimental, el periodista también tuvo otro matrimonio por el que protagonizó muchos titulares y se hizo un hueco en el mundo de la crónica social. Se trató de su relación con Merry, la nieta favorita de Franco. Este romance fue bastante breve, aunque fruto de él llegó la única hija que tiene el periodista, Leticia, aunque su relación no se puede decir que haya sido ideal.
Dejando a un lado su faceta como padre, tras su ruptura Jimmy se llegó a casar hasta en dos ocasiones más. La última de ellas fue con Sandra, a la que llegó a denominar como el verdadero amor de su vida. De hecho, desde aquel famoso flechazo en el que comenzó su idilio nunca se volvieron a separar. Hasta que desgraciadamente, este martes han tenido que hacerlo tras haber perdido la vida y llevar una semana ingresado en el hospital.