Tanto Terelu Campos como Makoke han desarrollado gran parte de sus carreras profesionales delante de las cámaras, convirtiéndose en dos de los personajes más conocidos de la televisión y, además, en el caso de la hija de María Teresa Campos, pilar de ‘Sálvame’. Una fama pese (o gracias) a la cual ambas mujeres han decidido proyectar su futuro laboral a otros sectores.
En las últimas semanas, tanto la hermana de Carmen Borrego como la mujer de Kiko Matamoros han confesado que están a punto de sacar sendos productos con su nombre. Makoke se acaba de convertir en empresaria con la inauguración de un centro especializado en estética y cuidado de las manos. Una tienda que comparte con su hijo mayor, Javier Tudela y de la que se ha mostrado de lo más orgullosa en las redes sociales.
Pero no solo de diseñar uñas va a vivir la colaboradora televisiva, sino que también ofrece a sus clientas uno de los servicios más demandados y al que no se resiste ni la reina Letizia, las extensiones de pestañas para potenciar la mirada.
Por su parte, Terelu Campos ha puesto su meta en un sector un poco más glamuroso, el de las joyas. Tal y como desvelaron durante la emisión de ‘Las Campos’ en Miami, la presentadora está a punto de lanzar su propina línea de joyas que llevará el nombre de ‘by TRLU’. Con ella, la de ‘Sálvame’ cede su nombre a una nutrida colección compuesta de anillos, pulseras, pendientes y demás complementos con las que pretende conquistar a las mujeres de toda España gracias a un diseño, en palabras de Carmen Borrego, “sencillo y bonito”.