Ayer, 23 de junio, fue un día muy señalado para todos los que en su día fueron colaboradores de ‘Sálvame’, ese icónico y mítico programa de Telecinco que nos acompañó todas las tardes durante 14 años. Ayer se cumplían 3 años desde el fallecimiento de Mila Ximénez, una de sus colaboradoras más destacadas y que más momentazos televisivos nos regaló a lo largo de los años. Sin duda, se trata de una mujer difícil de superar y de olvidar para todos los espectadores, así como para sus compañeros de aventuras, que han querido recordarla en unos bonitos y emotivos homenajes.
Terelu y Jorge Javier recuerdan en redes a Mila Ximénez
Una de las trabajadoras de ‘Sálvame’ que más ha acaparado titulares en estos años ha sido Terelu Campos (58 años), noticia esta semana pasada por el sorprendente embarazo de su hija, Alejandra Rubio (24 años) tras llevar cinco meses de relación con Carlo Costanzia (31 años), hijo de Mar Flores. La presentadora está pasando por un delicado momento tras haber perdido a su madre, María Teresa Campos, el año pasado, pero eso no ha impedido que se haya acordado de su amiga en el aniversario de su muerte. Terelu publicaba un par de fotos junto a Mila, en las que se las podía ver muy sonrientes y felices tomando unas copas, junto a un texto en el que quiso destacar lo importante que fue para ella: "Sé que ha pasado 1h y 23m del día de su partida, pero es que ella forma parte de mi vida todos los días y sólo los que me conocen de verdad saben que la llevo conmigo desde que me levanto. ¿Como? Repito, ¡solo los que forman parte de mi vida lo saben! Y lo hago casi 1h y media después del día que se me fue, pero así he querido hacerlo este año. Siempre en mi vida diaria, que es lo importante. Amiga, que tres años tan difíciles, pero sé que me ayudarás. ¡Te quiero forever!", escribía Terelu.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez también subió una fotografía junto a ella en la que ambos aparecían muy sonrientes y alegres, seguramente tal y como a él le gusta recordarla, con una sonrisa en el rostro. “Cuando te empiece a contar todo lo que ha pasado en estos tres años no te lo vas a creer”, escribe el presentador en esta publicación dedicada a su amiga.
De hecho, el programa de anoche de ‘Supervivientes All Stars’ se lo quiso dedicar a Mila, una gran muestra de que no la olvidan entre sus seres queridos, a los que dejó huella. “Quiero aprovechar para algo, normalmente a mí no me toca trabajar los domingos, hoy me ha tocado presentar este programa de manera excepcional, me ha tocado estar contigo y me gusta poder hacerlo contigo y estar aquí", comentaba el presentador en una conexión en directo con Adara Molinero, que debía decidir sobre su continuación en el programa. De hecho, la influencer compartió reality con Mila en ‘Gran Hermano VIP’, siendo un emotivo recuerdo para ella, momento en que quiso lanzar un beso al cielo en honor a la colaboradora. Por su parte, Jorge Javier quiso mandar este mensaje a su amiga: “Ella también fue concursante de 'Supervivientes' y aprovecho, Mila, para dedicarte el programa de hoy. Las casualidades no existen, aquí estamos hoy para ti”.
María Patiño y Kiko Hernández recuerdan a Mila
Pero los homenajes a Mila no terminan aquí. Por su parte, María Patiño, otra de las grandes amigas de Ximénez, demostró que el recuerdo de su amiga sigue estando tremendamente vivo. El fallecimiento, debido a un cáncer de pulmón, fue un golpe muy duro para todos ellos, pero María nunca ha ocultado el gran bache que supuso para ella. Es por eso que ayer también quiso recordar a su amiga subiendo una historia temporal en la que compartió una imagen de ambas mujeres muy sonrientes y unidas. Sin duda, es un gesto muy bonito ver cómo todo su círculo ha querido recordarla así, con una sonrisa en la cara siempre.
Y aquí no acaban la cosa, porque uno de los compañeros y amigos más cercanos e íntimos que tenía Mila era Kiko Hernández, que también se acordó de su gran amiga en este triste día. El colaborador, que vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales junto a su marido, compartió un selfie tomado en el antiguo plató de ‘Sálvame’ junto a su amiga. Mientras podemos verles muy sonrientes, Kiko aseguró en este story que no olvida a su gran compañera: “No me olvido de ti, estás conmigo todos los días de mi vida. Eterna Mila”, escribía.