La primera edición de ‘Supervivientes All Stars’ tan solo lleva tres días y ya ha habido dos concursantes que han comunicado su deseo de abandonar. La primera en hacerlo fue Adara Molinero (31 años). En la primera gala del reality, la influencer dijo que no quería intentarlo en el programa e incluso se negó a saltar del helicóptero. Sin embargo, este domingo ha comunicado que después de pensárselo, ha decidido seguir con la aventura y probar suerte por segunda vez en el reality. Pero cuando parecía que todos estaban contentos con estar allí, ha llegado un nuevo amago de decir adiós a Honduras. Esta vez ha sido Marta Peñate (33 años) la que ha mostrado su deseo de marcharse.
El momento en el que Marta Peñate ha comunicado su deseo de decir adiós al concurso, ha venido tras una gran bronca con Adara Molinero. Hay que tener en cuenta que las concursantes traen cuentas pendientes del pasado. No se llevan bien y además se han visto las caras en los juzgados. Una situación de lo más tensa que no ha tardado nada en llegar a los Cayos Cochinos y por la que la novia de Tony Spina se ha mostrado muy agobiada.
La desagradable bronca de Marta Peñate y Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’
Todo ha comenzado con Marta Peñate denunciando lo que ella ha considerado una injusticia del programa sobre Adara Molinero al sentir que ha llegado con ventaja después de tres días pensando en si quería irse o no. "Las condiciones físicas que ella tiene son diferentes que las que nosotros tenemos”, ha asegurado Marta. Algo que ha hecho a Adara Molinero saltar y que ha dado lugar a una discusión de lo más desagradable. "Cómo sabía que iba a aprovechar el momento”, ha comentado la influencer. Algo que ha hecho saltar más todavía a Marta.
La concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha justificado su parecer al comentar que "creo que eres tú la que quieres aprovechar el momento para intentar hacer creer a la gente que te sientes atacada, no es porque sea Adara". Después de que Sofía Suescun haya intervenido para defender a Molinero diciendo que “tampoco tiene ella la culpa de lo que le pasó, la cabeza es muy compleja, fue un momento de ansiedad”, Marta Peñate ha seguido en su intento de suavizar. ”Yo no voy a poner en duda el momento psicológico que ella vivió”, ha dicho. Pero la cosa ha vuelto a encenderse.
Marta Peñate le ha dicho a Adara Molinero que “yo me conozco esto, como he comentado muchos realities a los que has ido te tengo muy calada”. Entonces, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ le ha respondido diciendo que "eso es lo que has hecho, destrozarme durante 8 años a todo reality al que he ido. La diferencia entre tú y yo es que yo no hablo de ti. Me has juzgado como mujer, como amiga y como todo”. Algo a lo que Marta ha respondido con un tajante "la vida y la justicia me ha dado la razón”.
Marta Peñate dice que quiere abandonar ‘Supervivientes All Stars’
Un momento de tensión tras el que Marta Peñate se ha venido abajo y tras el que ha comunicado ese deseo de abandonar. "No estoy en un momento de mi vida bueno, no estoy preparada para todo esto y no tengo ganas de discutir con nadie. Que entre de nuevas y me diga que tengo el guión aprendido... estoy en otra época de mi vida y otra situación, me quiero ir de verdad”. Sin embargo, este amago de abandono ha durado poco. La influencer ha decidido seguir en el concurso pese a que ha asegurado que no está en su mejor momento y pese que a partir de ahora tiene que compartir convivencia con su compañera.
El incómodo percance de Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'
Además, hay algo que está haciendo muy incómoda la estancia de Marta Peñate en Honduras. Esto es algo que se ha tomado con humor, pero no por ello es menos importante. ”Me he quemado el culo con el sol, tengo 17 picaduras en la cara, 20 en cada pierna y el culo de mis compañeros", le ha contado al concursante a Jorge Javier Vázquez durante la gala. Un episodio que ha relatado con cierto humor pero que inevitablemente afecta a su estado de ánimo.
Entonces, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras de ánimo al comentarle que en este sentido “realmente tenéis mucho mérito, porque sabiendo lo durísimo y terrible que es el concurso, habéis aceptado estar ahí y lo valoramos muchísimo". Algo que tanto Marta como sus compañeros han agradecido, porque aunque sabían lo difícil que iba a ser, cuando han vuelto a vivir la experiencia se han dado cuenta de lo complicado que es este programa.