Esta semana todo el mundo está hablando de lo mismo, el embarazo de Alejandra Rubio (24 años) con su actual pareja, Carlo Costanzia (31 años). Sin duda, esto es algo totalmente inesperado, sobre todo porque los jóvenes llevan apenas cinco meses de relación y mucha gente está comentando que se trata de una decisión bastante precipitada e impulsiva de la que podrían llegar a arrepentirse. Una de las personas cuya opinión sobre todo este asunto estábamos deseando conocer era la de la futura abuela, Terelu Campos (58 años), que dio una exclusiva en el programa ‘¡De Viernes!’ el pasado viernes hablando sobre el tema . Pero también tenemos al padre de la futura mamá, Alejandro Rubio (63 años) uno de los miembros de la familia más desconocidos que también ha expresado su opinión al respecto.
Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos
Alejandro y Terelu se casaron en el Real Palacio de la Magdalena, en Santander, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde Gonzalo Piñero. Esta era la segunda boda para ambos, por lo que decidieron no cortar la tarta nupcial. El empresario siempre ha optado por mantener un discreto segundo plano y ha intentado pasar todo lo desapercibido posible a pesar de estar casado con una de las presentadoras de televisión más famosas del país, hija posiblemente de la más famosa de la historia, María Teresa Campos.
Aunque lo intentaron, el amor no fue lo suficientemente fuerte y en 2003 la pareja se divorció, aunque fruto de este matrimonio nació Alejandra, portada de revistas ahora gracias a su futura maternidad. Alejandro Rubio tiene otro hijo de 37 años llamado Sergio y es un exitoso empresario que fundó en el año 2007 Optimarket, el almacén de gafas graduadas y de sol más grande de España ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Gracias a este negocio, que creó junto a sus hermanos, Rubio factura varios millones cada año habiéndose convertido en una importante figura dentro del mundo empresarial. A pesar de esto, el futuro abuelo es un hombre de lo más discreto y siempre se ha mostrado con mucha educación ante las cámaras.
Los grandes baches de Alejandro Rubio
A pesar de no haber logrado encontrar el amor junto a su primera esposa ni al lado de Terelu, Alejandro se casó con una joven llamada Beatriz unos años después. Aunque todo parecía ir bien en la pareja, lamentablemente la joven acabó falleciendo de un cáncer a los 37 años de edad en el año 2017. El fallecimiento de Beatriz fue un duro golpe no sólo para Alejandro, también para su hija, que encontró en la nueva mujer de su padre un gran apoyo y pilar, una confidente con la que tenía una enorme complicidad.
Mientras Alejandra mostró diferentes gestos de cariño a la fallecida a través de sus redes sociales, Terelu fue la que dio la triste noticia en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’: “De nuevo, la vida nos ha dado otro revés. La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde tras una dura enfermedad. Esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente y a tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande”, comunicaba.
Era tan buena la relación de la joven influencer con la pareja de su padre que Alejandra se tatuó la palabra ‘Beau’ (apodo con el que se refería a la joven) en la parte trasera del cuello, un homenaje en forma de tinta a una de sus grandes amigas. “Era una de las personas más importantes para mí. Creo que no me volveré a cruzar con una persona igual en mi vida”, expresó en su momento.
Alejandro y Terelu, muy unidos
A pesar de que no lograron hacer funcionar su relación como pareja, tanto Terelu como Alejandro Rubio han demostrado en diferentes ocasiones estar muy unidos y tener una excelente relación. Por el bien de su hija, que tenía apenas 3 años cuando estos se separaron, ambos se han dejado ver en diferentes ocasiones en público, donde se les ha podido ver bastante unidos y muy cómplices. Además, Terelu estuvo apoyando a su ex cuando falleció su pareja y este fue un gran pilar para la presentadora cuando esta pasó por un cáncer de mama. Recordemos que la presentadora afrontó esta enfermedad a comienzos de 2012, teniendo que volver a luchar contra ella seis años después, a mediados de 2018, cuando recibió su segundo diagnóstico.
De hecho, en un episodio del reality de ‘Las Campos’, Terelu acude a una de las ópticas de su ex para probarse unas gafas y darle publicidad, un gesto que demuestra la gran relación que les une. Además, cuando Terelu sufrió otro revés con el ictus que le dio a su madre, Alejandro fue de los primeros en llegar al hospital para estar cerca de su hija y de su exmujer, y lo mismo en cada momento familiar importante. Y es que si Rubio tenía mucho cariño a alguien de la familia esa era su exsuegra, tanto que pudimos llegar a verle acudir al último cumpleaños de la fallecida presentadora el año pasado.
Alejandro comenta el polémico embarazo de su hija
A pesar de ser un hombre tremendamente discreto y prudente, muchos han sido los que estaban esperando como agua de mayo unas palabras del padre de Alejandra Rubio tras haberse anunciado este inesperado embarazo por parte de la joven. Recientemente, las cámaras de Europa Press consiguieron preguntar al empresario sobre este tema, a lo que respondió bastante serio: "Pues bueno, bien, es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer", una gran muestra de que no es precisamente la noticia que habría querido escuchar relacionada con su hija más joven. De hecho, es precisamente la edad de Alejandra la que no termina de convencerle: "me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella. Pero si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones, ¿no? Eso es así".