Anoche vivimos una emocionante final de ‘Tu cara me suena 11’, una gala llena de sorpresas e increíbles actuaciones en la que David Bustamante (42 años) acabó alzándose como vencedor de la edición. El cántabro se convirtió en ganador con un 45% de los votos del público, una impresionante cifra que demuestra lo mucho que gustó a la audiencia su interpretación de ‘Adiós a España’, de Antonio Molina. El propio David quiso explicar lo importante y especial que era este tema para él, ya que su abuelo se la enseñó cuando era tan solo un crío y se ha llegado a convertir en un lema de vida para él. Y este emocionante momento para David es algo que no ha pasado desapercibido para alguien muy importante en su vida, su expareja, Paula Echavarría (46 años), que ha reaccionado a su victoria en redes sociales.
Paula Echevarría reacciona a la victoria de David Bustamante
El cantante ha querido hacerse eco de su victoria en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una imagen suya caracterizado como Antonio Molina, muy contento y eufórico al conocer que ha conseguido ganar este difícil concurso, ya que ha tenido que competir con auténticos talentos. “Gracias de todo corazón por regalarme estos momentos. A vosotros familia por seguir siendo mis alas para volar y a mis compañeros y equipo de @tucaramesuena por ayudarme a ser mi mejor versión. Os quiero a morir, seguimos”, escribía el cantante en esta bonita publicación, que ya acumula miles de ‘me gusta’. Y es precisamente uno de estos likes el que ha llamado nuestra atención, porque se trata de uno muy especial y esperado, el de su exmujer, Paula Echevarría.
Aunque hace tiempo que rompieron su bonita relación, ambos comparten una cordial y cercana amistad en la que no dudan en apoyarse mutuamente en cada paso que dan, sobre todo por el bien de su hija en común, que ha sido siempre el gran pilar que los ha mantenido unidos y cerca. De esta manera Paula, que acaba de vivir un viaje de ensueño por Italia, no ha tardado en demostrar su gran apoyo al padre de su primera hija, Daniela.
El paso de David Bustamante por ‘Tu cara me suena’
El famoso artista confesó hace un tiempo que ya tenía ganas de poder formar parte de este sonado concurso. "Participar en 'Tu cara me suena' es algo que tenía siempre en mente, porque soy telespectador del programa. Me parece muy divertido y siempre, siempre tenía esas ganas. Había surgido la oportunidad, pero no habíamos cuadrado. Así que, este año que podía, dije que por supuesto que sí", comentó David Bustamante en una entrevista con Antena 3 durante la presentación oficial del programa en rueda de prensa. “Aparte de mi facilidad para cantar, se me ha dado siempre bastante bien la imitación, porque soy un gran fan de Latre. Y en las épocas aquellas, con nocturnidad, que veíamos 'Crónicas Marcianas', siempre me gustaba imitar todos sus personajes", añadió. Sin duda, una aventura muy esperada por David, que no esperaba que unos meses más tarde conseguiría ganar este complicado programa.
La reacción de David Bustamante al ganar ‘TCMS’
Nada más conocer que se había convertido en el ganador, Bustamante se arrodillaba en el escenario, muy emocionado, donde acabó rompiendo a llorar. Una reacción que también emocionó a uno de los miembros del jurado que mejor le conoce, Chenoa, que tampoco pudo contener las lagrimas. Tras haber compartido edición en ‘Operación Triunfo’ hace más de veinte años, ahora la cantante pudo ver a su amigo y compañero alzándose con la victoria en directo. “Me he divertido como si estuviera empezando mi carrera y eso de vez en cuando es genial” confesaba David.
En segundo puesto quedaba Raoul Vázquez, que interpretó a la perfección el tema ‘My Way’, de Tom Jones, consiguiendo un 32% de los votos del público, que también cayeron rendidos ante su gran hacer y su especial y delicada voz. En tercera posición quedó Julia Medina con un 23% de los votos.
Vuelve Ángel Llácer al programa
Y si la victoria de David Bustamante nos pareció muy emotiva, otro emocionante momento fue el que protagonizó Ángel Llacer, presidente del jurado que lleva un tiempo ausente debido a unas complicaciones de salud que le han impedido poder estar al 100% en el espacio de Antena 3. A pesar de esto, este no quiso perderse la final y no dudó en estar presente y mandar un cariñoso mensaje a todos, aunque fuese por vídeo: "Quiero agradecer a mi familia de Atresmedia, a todas las personas que hacen este programa, a todos mis compañeros, a todos los telespectadores, a mi querido jurado por todos esos mensajes que me habéis mandado de cariño y de apoyo. Cuando uno está mal, eso sí que da vida y este programa también".