Su relación fue una de las más polémicas y comentadas en la pasada edición de ‘Supervivientes 2024’. Arantxa del Sol (52 años) y Ángel Cristo Jr (42 años) comenzaron con muy buen pie su paso por el concurso hasta que su relación terminó haciéndose añicos. De hecho, Ángel tuvo un paso por el reality bastante intenso, uno en el que pudimos verle casándose con su novia en mitad de la playa, discutiendo con muchos de sus compañeros y que terminó con su expulsión de manera disciplinaria por la organización cuando el superviviente se saltó el perímetro de seguridad y puso en peligro su vida. Lo suyo con la presentadora comenzó con ambos bastante unidos, pero poco a poco terminaron separándose por diferentes motivos, tanto que hasta Arantxa llegó a agredir a su compañero cuando las cámaras no grababan, lo que supuso el veto de la mujer en el plató del concurso. Ahora, cuando ha pasado más de un mes desde que terminó el programa, ambos han vuelto a verse las caras en el plató de ‘¡De Viernes!’, donde Ángel no ha tenido problemas en disculparse con su excompañera de aventuras, que ha tenido una condición ante esto.
Arantxa responde a las disculpas de Ángel
Anoche, el hijo de Bárbara Rey vivió un tenso primer encuentro con Arantxa del Sol, que sigue muy dolida con él por todo lo ocurrido en la isla. De hecho, una de las cosas que peor ha llevado la presentadora es que, supuestamente, Ana Herminia, pareja de Ángel, estuvo esperando una señal de este desde Honduras para hablar del pasado de Ana con Finito de Córdoba, marido de Arantxa, lo que hizo que la presentadora acabará teniendo esa reacción con su compañero.
"Obviamente que yo le pido perdón porque dije cosas desafortunadas, pero las he dicho porque estaba enfadado y, por supuesto, de verdad que cuando ella volvió es que a mí me hizo muchísima ilusión, porque yo me sentía muy solo en el concurso y yo con ella tenía una afinidad especial y de verdad que lo siento pero en ese momento yo estaba muy dolido porque me llamaste enfermo mental", comentaba Ángel. Ante estas palabras, Arantxa aseguró que ella no le llamó “enfermo mental. Te dije que estabas mal de la cabeza. Yo no soy ni psiquiatra ni psicólogo como para emitir un diagnóstico”, afirmaba. “Yo no soy una persona que si actué así fue por algo. me gustaría que se esclarecieran las cosasy si eso fuera así, no tendría problema en pedirte perdón porque yo no soy así".
El gran abrazo entre Arantxa y Ángel
Tras estas palabras y charla entre ambos, Arantxa terminó afirmando que ella no tenía “ningún problema en pedirte disculpas, no estuvo bien, no estuvo bien”. De esta manera, parece que ambos consiguieron arreglar sus diferencias y dejar en Honduras todo lo que sucedió en Cayos Cochinos, algo que ya forma parte del pasado y que no piensan seguir teniendo en mente. Así pues, los espectadores del programa de Telecinco pudimos ser testigos de cómo la pareja de aventureros acababa fundida en un emotivo abrazo, uno que hace un mes nadie habría dicho que podría suceder y que ahora parece haber conseguido terminar con esa enemistad que se forjó en el programa, un reality tan duro que seguramente muchas palabras y gestos se vieron desde una perspectiva que, en su vida diaria, no se habrían visto de la misma manera.
Arantxa y su agresión a Ángel Cristo Jr
Por supuesto, uno de los temas más esperados de la noche era conocer la versión de esa agresión por parte de Arantxa a Ángel. Nada más entrar a plató, la mujer confesaba que tenía "ganas de aclarar todo esto porque he sido una víctima en esto. Y por supuesto pasar página cuando salgamos del programa".
Parece que eso lo consiguieron, no sin antes volver a escuchar cómo sucedió todo por parte de la protagonista de la historia. "Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito. Le dije cosas fuertes y, en un momento dado, le di una colleja. Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido", explicaba la presentadora cuando regresó a España del concurso. A pesar de esto, anoche también confesó que "no cambiaría nada si volviera a entrar en 'Supervivientes'" y que lo de la agresión es un "tema me parece increíble, yo ya lo he contado. Al final a la única que se ha castigado es a mí. Las agresiones verbales y la provocación física y con toda la impotencia que se lo transmito al equipo y nadie me ayuda. No es que me avergüence hablar de la agresión, pero nadie más ha tenido castigo".