Desde que las famosas imágenes de Bárbara Rey (74 años) dándose un beso con el rey emérito Juan Carlos I (86 años) vieran la luz, no se habla de otra cosa. Además, con el paso de los días ha ido apareciendo nueva información y alguna que se había comentado hace muchos años pero no había estado probada. Este miércoles ‘OKDiario’ ha compartido los famosos audios en los que la vedette chantajea al monarca y le lanza una dura advertencia en el año 1997.
Durante estos días se ha hablado largo y tendido tanto de dichas fotografías como de lo que supuso después. La vedette no ha querido pronunciarse al respecto, ya que se enteraba de todo a través de la prensa. El padre del rey Felipe VI, por su parte, continuaba con su vida en uno de sus mejores momentos, con las reuniones familiares que han acaparado el protagonismo en estos últimos días. Pero la filtración de estos audios lo cambia todo.
Salen a la luz los audios inéditos del chantaje de Bárbara Rey al rey emérito Juan Carlos
En el audio inédito que ha compartido la mencionada publicación se puede escuchar a la actriz murciana en un tono muy enfadado. “El Rey está en deuda conmigo. Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo”, expone como una declaración de intenciones en toda regla sobre la relación que había mantenido durante muchos años con el anterior Jefe de Estado.
No obstante, la madre de Sofía Cristo dejaba claro en su exposición una dura advertencia que podría traerle importantes consecuencias para el monarca. “Porque le puede costar todo; le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo”, dice la vedette. No obstante, este audio data del año 1997en una conversación de la de Totana con un emisario del emérito.
El temor de Bárbara Rey en los audios al rey emérito Juan Carlos
Durante la grabación se puede escuchar a la madre de Ángel Cristo Jr en un tono desafiante. Además, recordaba ese temor que tuvo en un momento dado por su vida y así se lo hace saber a su interlocutor. “A mí me matarás, porque es lo que has pretendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides que has estado mucho tiempo unido a mí y esa muerte siempre irá unida a ti. Y esa unión jamás se va a deshacer”, revelaba la actriz.
Por otro lado, Bárbara también habla de ese momento en que se sintió desprestigiada. “Yo no estoy dispuesta… ¿Qué es lo que quieren ahora?, ¿a nivel mundial desprestigiarme? Ya lo han hecho. Eso ya lo han conseguido, porque yo estoy desprestigiada en mi país, que es donde vivo y es donde yo me he ganado la vida”, confiesa la exmujer del domador de fiera sobre la forma en que llegó a afectar a su trabajo.
Los detalles inéditos de la relación de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos
En otro orden de cosas en el audio también se puede conocer cómo eran ambos en la intimidad, ya que la propia vedette así lo confiesa a su interlocutor durante su enfado. “Yo soy una mujer que me he dedicado por completo a él y no estoy dispuesta a aguantar ni un solo momento más para proteger a un hombre que no se lo merece”, declaraba sobre su implicación en dicha relación.
Además, Rey muestra su cansancio por la protección que durante tanto tiempo había estado llevando a cabo. “Yo estaba aguantando y callando porque siempre he querido protegerle, pero ya no quiero protegerle más. Yo lo que quiero es que se sepa todo eso, que la gente se entere de cómo es él. Que se sepa si él se merece estar donde está, que su familia se merece estar donde está…”, se escucha decir a la murciana.
Por otro lado, la de Totana continuaba con su temor por el poder que tenía el marido de la reina Sofía y lo que pudiera llegar a hacer. “Y si se cree que con la prepotencia y que con el poder puede chafarnos el cuello a todos y a este país [no lo va a conseguir]. A mí, a María García García, que nació en Totana un día y que se vino aquí y tuvo la mala suerte de tropezarse con ese hombre en su camino… ¡No lo va a conseguir!”, exclamaba airadamente.
Por último, quería dejar claro que si le ocurría algo ya sabían a quién culpar, a pesar de dejar patente su orgullo de haberse podido enfrentar a una persona tan poderosa como él. “A mí me van a matar, pero me van a matar con la cabeza muy alta y sabiendo el mundo entero a qué persona me he enfrentado, y con qué persona he estado, y qué persona ha engañado a este país y a este mundo, que es el Rey”, explicaba la actriz.