El regalo que María José Campanario ha hecho a Jesulín de Ubrique por su 50 cumpleaños y el dinero que se ha gastado

¿Cuánto dinero se ha gastado María José Campanario en el regalo del 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique? Lo hemos descubierto

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
GTRES

Jesulín de Ubrique (50 años) ha cumplido medio siglo rodeado de amigos y familiares. El torero, muy feliz y sonriente, se ha parado en la puerta del restaurante en el que se ha hecho la celebración y al contrario que otras veces se ha parado a hablar con todos los periodistas que lo estaban esperando en la puerta. Acompañado de su mujer, el diestro ha confesado lo que le había regalado María José Campanario. Un regalo inesperado porque él mismo ha confesado que no es de pedir nada. Orgulloso del presente, el hijo de Carmen Bazán ha mostrado su muñeca, donde llevaba un carísimo reloj. "Se ha esmerado, la verdad. Yo no lo he pedido. Yo solo pido salud", ha dicho el que fuera concursante de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. 

Tal y como ha podido comprobar Lecturas.com en las fotografías, el reloj que ha elegido María José Campanario para el 50 cumpleaños de su marido ha sido un Tissot Seastar 1000 que fusiona estilo y rendimiento de inspiración deportiva. Con a una presión de 30 bar (300 m / 1000 pies), lo que lo convierte en una pieza perfecta para los amantes de los deportes submarinos, este modelo tiene un brazalete intercambiable de liberación rápida y una caja de acero inoxidable 316L. Pero no solo eso, la odontóloga quería para el torero lo mejor. Y es que esta pieza, que vale 645 euros, tiene también anillo bisel de aluminio, corona atornillada y fondo de caja, movimiento de cuarzo suizo y cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos de doble cara, además de ser resistente al agua. 

El reloj de Jesulín de Ubrique

El regalo de María José Campanario a su marido cuesta 645 euros. 

GTRES

Lecturas.com ha hablado con Roberto Martín, experto en relojes de lujo, y nos ha explicado por qué los amantes de este tipo de productos no lo elegirían. "Esta marca es buena y se considera gama alta, pero en realidad no lo son. Y este modelo es bastante malo en mecánica. Además no tienen el abanico de garantías de los relojes premium. Aun así me gustan", ha dicho a este medio. 

Jesulín se sincera como nunca sobre sus errores del pasado 

Muy simpático con toda la prensa (una actitud bastante desconocida para el torero, que durante los últimos años se ha mostrado bastante esquivo), Jesulín ha revelado lo contento que está de haber llegado al medio siglo y de haber vivido tantas cosas. "Ha sido un camino duro donde ha habido de todo, momentos brillantes y momentos de todo. Ya he llegado a los 50, pero espero llegar otros 50", ha relatado el torero, que ha reconocido también que no se suele arrepentir de los errores. "No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son las cosas del destino. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural", ha expresado tajante. Eso sí, el marido de Campanario ha reconocido que no es perfecto y que en muchas ocasiones las cosas no las ha hecho bien.

"Por supuesto que me he equivocado y cuando se hacen mal hay que apechugar con ellas. Nunca he pretendido hacerle daño a nadie, soy una persona que siempre digo lo que pienso y eso molesta a mucha gente, pero no voy a cambiar. Y menos ahora con el culo pelado. Si tuviera que dar explicaciones de todo lo que hago sería una locura", ha explicado con un tono más serio al anterior. Pero no solo eso, Jesulín ha asegurado que está muy feliz consigo mismo e intenta estar agradecido a su familia, de la que está "muy contento". "No puedo entrar en detalles de nada. Estoy feliz que siempre me han apoyado sin interés y eso es lo que yo valoro", ha comentado. El pasado junio de 2022 se convirtió por  tercera vez en padre con la llegada de Hugo al mundo, pero ¿querría volver a serlo? El torero ha sido muy tajante: "La paternidad me ha sentado de puta madre. Pero no me animo con otro, ya está".