Jesulín de Ubrique y María José Campanario rompen los esquemas con la última decisión que han tomado juntos

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, felices y sonrientes, han sorprendido a todos con un posado juntos por el 50 cumpleaños del torero

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jesulín y María José Campanario
GTRES

¡Sorpresa! María José Campanario (44 años) y Jesulín de Ubrique han posado juntos por el 50 cumpleaños del torero. Con una actitud completamente desconocida (porque durante años han sido reacios a compartir momentos íntimos con la prensa), la pareja se ha dejado fotografiar en la puerta del restaurante que han elegido en Arcos de la Frontera (Cádiz) para pasar este día tan especial. Arropado por toda su familia, el matrimonio ha sonreído a la cámara muy relajado y feliz rompiendo todos los esquemas tras su llegada en coche. De hecho, el diestro ha revelado a Gtresonline cuál es su deseo al soplar las velas: "Mantenerme otros cincuenta como llevo hasta ahora", ha dicho muy contento y con muchas ganas de "disfrutar y pasarlo bien" con la familia. Pero no solo eso, el exconcursante de 'MasterChef Celebrity'  ha reconocido  que está "muy contento" y que todo está "fenomenal".

El torero, que pasa por un momento profesional muy bueno, ha querido presumir de familia y de buena sintonía. Más relajado que nunca y con ganas de pararse ante las cámaras (algo que ha sorprendido a todos) presentes en el restaurante, Jesulín ha evitado entrar en polémicas. Y es que el marido de María José prefiere mantenerse al margen de todo para centrarse en carrera televisiva y en el bienestar de su mujer y su hijos, sobre el pequeño (solo tiene un año y medio). 

Jesulín de Ubrique y Campanario

Jesulín de Ubrique y Campanario han sonreído felices a las cámaras. 

GTRES

Jesulín ha elegido para celebrar su cumpleaños un amplio establecimiento que ha cerrado al público general, ya que estaba reservado solo para ellos, para que pudieran disfrutar del almuerzo tranquilos. Fundado en la década de los 70, El Sombrero de Tres Picos ha pasado por muchas etapas a lo largo de los años, pero promete en su web dar una gran experiencia gastronómica bajo la dirección de los reconocidos hosteleros Pablo Vicuña y Cecilio Mambrilla. Combinando tradición y modernidad, el restaurante tiene platos desde los 9 hasta los 65 euros y tiene opción vegana. Sin duda una opción perfecta para toda la familia que ha querido pasar este gran día con el torero. 

Además de Carmen Bazán, Carmen Janeiro y dos de los tres hijos de la pareja (ha faltado la primogénita del torero), también entre los invitados estaba Daniel Illescas, compañero del torero en la pasada edición de 'MasterChef Celebrity', donde ambos comenzaron una gran amistad (y es que de Ubrique ha creado un gran vínculo con muchos de sus compañeros del talent culinario). El influencer ha ido a Cádiz junto a su novia, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer, y ha sido fotografía con muletas tras unas semanas duras desde su fractura en la rodilla izquierda, que le había llevado a tener que parar para centrarse en su recuperación.

Jesulín se sincera sobre su familia y el pequeño Hugo, su tercer hijo 

Muy dicharachero y mostrando el regalazo que le ha hecho su mujer (un precioso y caro reloj), Jesulín ha confesado que está  feliz de llegar al medio siglo. "Ha sido un camino duro donde ha habido de todo, momentos brillantes y momentos de todo. Ya he llegado a los 50, pero espero llegar otros 50", ha comenzado diciendo el torero, reconociendo además que no es alguien que se arrepienta de lo que hace. "No soy persona de mirar para atrás. Ya lo he hecho en numerosas ocasiones y son las cosas del destino. Las cosas te pasan porque te tienen que pasar. No me arrepiento de nada, cuando las he hecho ha sido de manera natural", ha continuado explicando. Eso sí, el marido de María José ha explicado que no es perfecto y que en muchas ocasiones las cosas no las ha hecho bien.

"Por supuesto que me he equivocado y cuando se hacen mal hay que apechugar con ellas. Nunca he pretendido hacerle daño a nadie, soy una persona que siempre digo lo que pienso y eso molesta a mucha gente, pero no voy a cambiar. Y menos ahora con el culo pelado. Si tuviera que dar explicaciones de todo lo que hago sería una locura", ha revelado. Además, de Ubrique dice que está "muy feliz consigo mismo e intenta estar agradecido a su familia, de la que está "muy contento". "No puedo entrar en detalles de nada. Estoy feliz que siempre me han apoyado sin interés y eso es lo que yo valoro", ha comentado. Ha pasado un año y medio del nacimiento de su hijo Hugo, ¿querría tener otro? El torero es muy tajante: "La paternidad me ha sentado de puta madre. Pero no me animo con otro, ya está".