La reflexión de Elena Tablada tras un verano muy intenso en medio de la batalla legal con Javier Ungría

Elena Tablada ha tenido un verano de lo más intenso y ha querido lanzar una profunda reflexión en sus redes sociales tras toda la polémica con su ex, Javier Ungría

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 2 de septiembre de 2024, 18:56

Elena Tablada define su relación con Bisbal como un "cuento de hadas y de demonios". 

Telecinco
Volver

Todavía quedan días para que acabe el verano. Sin embargo, muchos famosos aprovechan la llegada de septiembre para despedirse de la época estival, puesto que se reincorporan a sus actividades diarias y se acabó el descanso y el tiempo de playa. Elena Tablada (43 años) se ha puesto muy reflexiva en sus redes sociales, donde ha querido lanzar un mensaje de positividad en medio de toda la batalla legal que mantiene con su ex, Javier Ungría (42 años), por la custodia de su hija.

El empresario sorprendió a muchos cuando formó parte del elenco de ‘Supervivientes 2024’. Cuando muchos pensaron que podría ofrecer alguna declaración sobre la madre de su hija, durante su estancia en Honduras prefirió mantenerse al margen de todo ello. Incluso en un momento del reality tuvo que aislarse de sus compañeros para poder asistir a una videoconferencia relacionada con esta guerra judicial que mantenía con la ex de David Bisbal.

La reflexión de Elena Tablada tras un verano muy intenso

La madre de la primera hija del cantante almeriense ha tenido un verano muy ajetreado. Tablada era una de las candidatas de Cuba para representar al país de nacimiento de sus padres en el certamen de Miss Universo. Finalmente, acabó rechazando la propuesta por motivos personales. “Tampoco me puedo meter dos meses sin estar con ellas y más sin tener un plan anticipado”, reveló a ‘Y ahora Sonsoles’ durante este verano.

Sin embargo, el hecho de haber estado entre las candidatas ya fue todo un logro, aunque tras su renuncia se comunicó que no había sido una de las finalistas seleccionadas. En cualquier caso, además de todo lo relativo a este concurso también ha tenido tiempo para disfrutar de su hija los días que le correspondían por la custodia compartida que mantiene con el que fuera concursante de ‘Supervivientes’.

Pero también ha tenido tiempo para darse unas escapadas familiares, así como de disfrutar de diferentes momentos junto a amigos. Uno de ellos ha sido en Ibiza, donde ha compartido playa con los influencers Jonan Wiergo o Luc Loren, entre otros. De hecho, ha querido compartir estas imágenes de este último viaje en la isla balear, donde ha sorprendido la profunda reflexión que ha realizado para dar la bienvenida al mes de septiembre.

“Agosto, te fuiste y me grabaste gente linda para siempre en mi retina. Septiembre, voy pa ti como si fueras un nuevo comienzo lleno de oportunidades, personas que saben querer con amor del bueno, metas que cumplir, carreras que ganar, sueños que realizar, caminos explorar y, planes que desarrollar. Saborearte, pero sobre todo agradecer el poder vivirte”, escribe la concursante de ‘Bailando con las estrellas’.

De este modo, quiere dejar claro que ha pasado un mes de lo más movidito, donde resalta el hecho de haber conocido a personas que pretende que se queden tanto en el siguiente mes como en el resto de su vida. Por otro lado, también habla de ese amor y los sueños que quiere realizar, en lo que es toda una declaración de intenciones en mitad de toda esta batalla legal que mantiene con Javier por la custodia de su hija.

Las palabras de Javier Ungría tras las vacaciones con su hija

Ungría ya ha dejado claro en muchas ocasiones que su prioridad es disfrutar del mayor tiempo posible junto a su hija. De hecho, parte de esta guerra judicial que mantiene con la madre de su hija es precisamente por este motivo. Además, el superviviente no duda en compartir imágenes de lo más tiernas pero también divertidas junto a su hija, cada vez que tiene la alegría de pasar unos días junto a ella.

Así lo ha ido haciendo durante este verano pero ahora parece que ha llegado el momento de las despedidas, aunque sea por poco tiempo. El empresario ha compartido una batería de imágenes que resume la quincena que ha pasado junto a su hija, donde han podido conocer distintas partes de la geografía española que permanecerán para siempre en su recuerdo, tal y como ha explicado en sus redes sociales.

“Gracias por estos maravillosos 15 días. Cantabria, Menorca y Madrid nos llenaron de momentazos”, escribía sobre las diferentes ciudades en las que ha llevado a su hija durante esta época estival. “Cada vez es más difícil separarme de ti... Te quiero mucho mi pequeña bestia parda”, añade. De este modo, deja patente que es el momento en que su hija regresa junto a Elena, el cual cada vez le es más costoso.

Más Sobre...

Elena Tablada
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace