La relación de Marta Peñate y Adara Molinero nunca ha sido idílica. Más bien, todo lo contrario. La tensión entre las ganadoras (porque sí, ambas han ganado distintos realities televisivos) ha estado presente desde hace años. De hecho, fue muy comentada una pelea que protagonizaron en plena calle en el centro de Madrid. Es por eso que cuando coincidieron, hace un mes, en 'Supervivientes All Stars' no extrañó a nadie que la dicha tensión saltara por los aires.
Sin embargo, a medida que pasaban los días en Honduras, parecía que había un acercamiento entre ambas e incluso llegaron a protagonizar una despedida la mar de emotiva cuando Molinero fue expulsada. Después de abrazarse, la hija de Elena Rodríguez señalaba que "no hubo tiempo de hablar nada". Peñate, muy tranquila, compartía sus pensamientos. "Me esperaba que fueras otra persona, me he llevado una alegría, no eras lo que esperaba, sinceramente. Ojalá que fuera podamos tener esa conversación que no pudimos. Yo te debo un café y unas palmeritas, ¿vale?", dijo Marta.
Un plan que parecían haber llevado a cabo hace unos días con una inesperada imagen que compartieron en sus redes sociales y que parecía indicar que ambas habían enterrado el hacha de guerra. En la instantánea se ve a las dos, sonriendo tímidamente a cámara. No se apreciaba donde se encontraban, ni para qué habían quedado, pero sí se transmitía un ambiente mucho más calmado del de sus últimas interacciones. "Las cosas de la vida", escribió Marta con el emoticono de un corazón y una estrella brillando.
La nueva fotografía de Marta Peñate y Adara Molinero que confirma cómo es su relación
Hoy, varias semanas después, las jóvenes han compartido dos nuevas stories. Al parecer, ambas han viajado juntas. "Ya estamos de camino a Vitoria. Llevamos despiertas desde las 5 de la mañana. Esta noche, no se, iré a la fiesta y me volveré a mi casa corriendo. No hay quien aguante", ha explicado Marta ante las risas de Molinero.
En la siguiente imagen, las jóvenes se encuentran en una peluquería. Peñate, en tono de broma, señala que Molinero "le este pidiendo que le haga el peinado de la reina Letizia". Al oírla, Adara ha soltado una carcajada muy sincera, que demuestra que, definitivamente, la tensión entre ellas ha desaparecido.
La pelea de Adara y Marta en 'Supervivientes All Stars'
A pesar de estos gestos de cercanía, Adara Molinero y Marta Peñate empezaron su concurso en 'Supervivientes All Stars' de la peor manera posible. Todo sucedió cuando, durante una gala, Adara se sentó con sus compañeros. La expareja de Bosco Martínez-Bordiú había estado separada del resto por activar el protocolo de abandono y reconocer no estar bien anímicamente.
Este aislamiento hizo que Adara no sufriera las consecuencias que sufrió Marta y el resto de participantes en los primeros días. El hambre y el frío empezaban a hacer mella en ellos y no les gusto ver que Molinero mantenía aún las condiciones del primer día. "Las condiciones físicas que ella tiene son diferentes que las que nosotros tenemos", decía Peñate, a lo que la ganadora de 'Gran Hermano' contestaba: "Cómo sabía que iba a aprovechar el momento".
A su vez, la novia de Tony Espina no se mordía la lengua y le repicaba. "Creo que eres tú la que quieres aprovechar el momento para intentar hacer creer a la gente que te sientes atacada, no es porque sea Adara", afirmaba. Poco a poco la discusión fue a más, llegando a señalar que todo era una estrategia. "Yo me conozco esto, como he comentado muchos realities a los que has ido te tengo muy calada", indicaba Peñate.
Esta afirmación no sentaba nada bien a Adara que la culpaba por parte de su sufrimiento en los últimos tiempos. "Eso es lo que has hecho, destrozarme durante 8 años a todo reality al que he ido. La diferencia entre tú y yo es que yo no hablo de ti. Me has juzgado como mujer, como amiga y como todo", acusaba la joven. Marta, queriendo tener la última palabra, finalizaba la discusión con una clara sentencia: "La vida y la justicia me ha dado la razón".
¿Adara Molinero y Álex Ghita han roto?
Hace algunos meses, Adara compartió con sus seguidores que estaba saliendo con Álex Ghita. Desde entonces les hemos visto entrenar juntos y realizar planes románticos. Eso sí, los rumores de crisis se han multiplicado a lo largo de las semanas. Y es que en dos ocasiones la pareja se ha dejado de seguir en redes sociales.
Ahora parece que es la tercera crisis, ya que Adara subió un vídeo con una lapidaria frase que parecía indicar que su noviazgo había terminado. "Yo no perdí, a mi me perdieron". Una publicación a la que Marta Peñate reaccionó comentando con dos emoticonos de caariño.